El domingo 8 de febrero|Oscar D’ León ofrecerá concierto gratuito en Antímano

Este domingo 8 de febrero, el sonero del mundo, Oscar D’León estará ofreciendo un concierto gratuito en la parroquia Antímano, para el disfrute del pueblo que lo vio nacer.

El espectáculo que se denomina Concierto de Amor y Esperanza por la Paz, es ofrecido por el cantante sin cobrar absolutamente nada por el espectáculo, como una acción altruista que promueve la música y el disfrute sano, como camino hacia la pacificación de su barriada.

El concierto cuenta con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Movimiento por la Paz y La Vida, será en la avenida Intercomunal de Antímano, de esta parroquia caraqueña, y contará con el resguardo de los cuerpos de seguridad.

Los organizadores del evento ofrecieron una rueda de prensa este martes, transmitida por Venezolana de Televisión. Oscar D’León no estuvo presente pero ofreció un mensaje a través de un video.

A partir de las 9 de la mañana se celebrarán actividades recreativas, deportivas y culturales para luego dar paso al concierto.

Junto al Sonero del Mundo estará la agrupación Mapire, de la parroquia La Vega; y el Grupo Madera, ambos de amplia trayectoria cultural y social en las barriadas caraqueñas.

SEGURIDAD GARANTIZADA

El director de la PNB, Manuel Pérez Urdaneta, informó que el evento estará resguardado por 2 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional, Protección Civil y Policía de Caracas, para brindar seguridad antes, durante y después del evento.

Destacó que la experiencia del despliegue de seguridad en el festival Suena Caracas y en otro concierto realizado en Antimano en diciembre pasado, ha servido para garantizar el éxito en este espectáculo que será masivo.

El despliegue se iniciará el día sábado.

ATENDIENDO A LA PARROQUIA

Por su parte el diputado revolucionario Carlos Sierra, invitó a la colectividad a asistir al evento y disfrutar de las diferentes actividades. Asimismo agradeció a Oscar D’León este gesto hacia el pueblo.

Destacó que el Gobierno bolivariano, a través de sus diferentes instancias, ha venido atendiendo a esta parroquia caraqueña y sectores aledaños, promoviendo la paz y el bienestar social.

Texto/Marianela Millán
Foto/ @MIJPVenezuela /@OscarDLeon

Tienen que devolverle su casa en carayaca—se lo merece