Considera que es justa|Osorio no cree que a EEUU “le haga mucha mella” la medida de visado para entrar al país

La diputada al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Ana Elisa Osorio, señaló que la decisión de que los estadounidenses deban pedir visado para entrar a Venezuela «es una medida que se toma de manera de reciprocidad».

Asimismo, dijo en un programa radial que «si hubiera una instancia imparcial y evaluara qué país viola los DDHH, EEUU estaría en el primer lugar en el planeta».

Sostuvo que Estados Unidos «es un país que tiene cárceles en todo el mundo» y acotó que «no firman ningún acuerdo mundial»: «Es justa la medida que el presidente Nicolas Maduro ha tomado».

«No creo que a ellos le hagan mucha mella (…) Es una medida recíproca a lo que EE UU nos quiere aplicar y a lo que le aplica a la mitad del mundo», agregó al tiempo que aseveró que si la nación norteamericana no le ofrece a Venezuela «condiciones objetiva, no podemos estar arrodillados eternamente» ante ellos.

«Se trata de un tema de dignidad. Es importante la reciprocidad, se trata de un tema de dignidad y de respeto por uno mismo. La oposición llora y sufre por ir a Estados Unidos», apuntó.

Fuente/Noticias24