Inicio » Nacionales, Caracas

En diversos puntos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores

Pueblo venezolano marchará este viernes para respaldar medidas de la Revolución en la frontera

26 agosto 2015 | 2 Comentarios

La movilización arrancará desde el distribuidor La Bandera y desde la sede de Cantv, en la avenida Libertador, detalló Jorge Rodríguez en nombre del Comando Presidencial por la Paz

El pueblo venezolano marchará este viernes hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para respaldar las medidas tomadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que buscan neutralizar el paramilitarismo, así como el contrabando de gasolina y de alimentos que se origina desde Colombia.

Así lo informó el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien al mismo tiempo comunicó que la movilización en la capital arrancará desde el distribuidor  La Bandera y desde la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en las inmediaciones de la avenida Libertador.

“Para defendernos del paramilitarismo marcharemos el día viernes. Marcharemos por la vida. El futuro nos pertenece. Miles de jóvenes y colombianos estarán en esa marcha”, ratificó Rodríguez en nombre del Comando Presidencial por la Paz.

Señaló, en ese sentido, que el Gobierno Bolivariano busca  construir una frontera de paz donde colombianos y venezolanos puedan vivir con tranquilidad.

El militante de la tolda roja precisó que más de cinco millones de colombianos han hecho de Venezuela su segunda Patria. “Aquí acogimos a los colombianos en paz. Venían huyendo del paramilitarismo, del hambre y la violencia”, puntualizó.

El Gobierno venezolano ordenó el cierre de la frontera con Colombia por el estado Táchira, tras el ataque paramilitar que sufrieron militares venezolanos el pasado miércoles.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó Estado de Excepción Constitucional en seis municipios del Táchira (Bolívar, Ureña, Junín, Capacho Libertad, Capacho Independencia y Rafael Urdaneta) por 60 días prorrogables, para erradicar el contrabando de alimentos y combustible, así como eliminar las células paramilitares existentes en la zona.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@VTVcanal8
2 Comentarios
daniel dijo:

Un dia de estos esas marchas se les volveran en CONTRA como a NICOLAS CAEUSCAU……….el ultimo rey del comunismo…..BUSQUENLO EN YOUTUBE…..

ka dijo:

LA FRONTERA EN RIESGO ES LA DEL ESEQUIBO

saquen a los maleantes del vecino pais eso si q nos llenaria de orgulo a todos

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000