Para el próximo miércoles 24 de agosto |Federación Socialista de Transporte convoca a concentración en plaza Bolívar de Caracas

Félix Jaramillo

Para el próximo miércoles 24 de agosto, la Federación Socialista de Transporte realizará una concentración en la Plaza Bolívar de Caracas, con el objetivo de manifestar el respaldo al compromiso que asumió el Gobierno Nacional para atender las peticiones del sector, en beneficio de los conductores y los usuarios.

La información la suministró este martes Félix Jaramillo, vocero del Frente Socialista, quien señaló que se prevé la participación de más de cinco mil transportistas, provenientes de los 23 estados del país y el Distrito Capital.

Destacó que durante la concentración se pronunciarán en contra de los intentos de guarimba que han pretendido llevar a cabo la ultraderecha; igualmente, en contra de las mafias del transporte y para alzar la voz por la verdadera Revolución del transporte, la paz y el respaldo al Presidente Hugo Chávez.

Jaramillo invitó a todo el pueblo caraqueño a que asistan a la concentración para apoyar las acciones que mejorarán el servicio. «En todo momento se ha dado la cara a los transportistas como a todos los sectores de la sociedad en sus demandas».

Asimismo, rechazó la acción de algunos grupos vinculados a la mesa de la ultraderecha, quienes apostaron a la obstaculización del diálogo “intentando llevar a cabo un ensayo de guarimba» con trancas en Los Valles del Tuy (Miranda) y Valencia (Carabobo), el pasado jueves.

También como parte del cronograma de actividades de este fin de semana, Jaramillo adelantó que el próximo sábado se realizará un foro en Parque Central para debatir estos temas, a partir de las 9:00 de la mañana.

Fuente/AVN

porque han durado tanto parea entregar esos suspuestos vehiculos ,es hora e q nos pongamos a luchar por la verdad,lansemos un ultimatum ,o entregan carros o van presos por estafadores les hago un llamado a todos lops socios no tengan miedo somos mayoria ,viviremos y venceremos