Señalan que hay pruebas fehacientes de la conspiración de la derecha|Partido Socialista Organizado en Venezuela rechaza nueva ola de violencia

A juicio el Presidente del Partido Socialista Organizado en Venezuela, John Lima los hechos acaecidos recientemente en el país, son la prueba fehaciente de que la derecha no descansa en su afán de desestabilizar la tranquilidad de todos los venezolanos y venezolanos.

“El reciente asesinato del joven liceísta, Kluiberth Roa en el estado Táchira, es una prueba más del golpe continuado que pretende dar la derecha en este país. La pérdida de un niño de 14 años en manos de un Polinacional es una circunstancia muy extraña y debe ser investigada en profundidad por los organismos pertinentes”, aseguró Lima.

“Nosotros repudiamos de manera contundente este tipo de acciones donde una vez más es atacado el ciudadano común, a quien  siempre usan como carne de cañón para crear zozobra”, dijo.

Ante la detención del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma Lima indicó que (…) “Todo aquel que pudiese ser un delincuente político debe ser investigado y enjuiciado, en este país, no se puede poner en riesgo la democracia ni la libertad que con tanto empeño cada uno de nosotros ha logrado. La historia no miente y este 27F nos hace recordar lo que sufrió nuestro país en manos de gente inescrupulosa que impulsó al pueblo a salir a las calles a realizar saqueos”.

Destacó Lima que hace 26 años “el pueblo se vio en esa necesidad de irrumpir de la manera que lo hizo – saquear – porque no había suficiente poder adquisitivo y no tenían como comprar, los salarios eran muy bajos, por eso se da esa explosión social, hoy en día el pueblo tiene con qué comprar, hay dinero pero la guerra económica de la derecha que apunta al acaparamiento, es el factor con que pretende la oposición desestabilizar la tranquilidad la nación.

Recalcó que la oposición fascista sigue en su empeño de venderle Venezuela al imperio norteamericano. Y ante estos hechos, el gobierno  y la alianza entre los partidos socialistas deben trabajar en conjunto para ofrecer una solución efectiva.

Por su parte,  el Secretario General del Psoev, Jaime González destacó que sólo trabajando como un país unido y luchando por fortalecer el Legado del Comandante Eterno,Hugo Chávez «Venezuela saldrá airosa de toda esta situación subversiva con la cual, la oposición ha tratado de presionar al Gobierno Nacional».

John Lima informó que para los próximos días el partido socialista participará en movilizaciones en apoyo al Presidente Obrero Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

T / Prensa Psoev