Buscarán puntos de encuentro que los lleve a la victoria el 6D |Partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar inician postulación de sus candidatos

Partidos políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) inician este martes las conversaciones y postulaciones para establecer la alianza de todos los sectores revolucionarios de Venezuela, de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre.

El secretario general del Movimiento Revolucionario Tupamaro, José Pinto, indicó que las organizaciones que hacen vida en el GPP ratifican la unidad de todos los sectores, “vamos a ir unidos a este proceso electoral, es nuestra razón de ser, es lo que nos pide el pueblo”.

Expuso que mientras la oposición está fracturada y pelea por los espacios de poder, quienes apoyan a la Revolución Bolivariana se encuentran en un solo cuerpo de unidad.

“Hoy (martes) presentaremos a los candidatos de Tupamaro, otros partidos harán lo mismo, buscaremos puntos de encuentro de unidad, que nos lleve a una victoria aplastante el 6 de diciembre, ese día nos verán a todos en la calle juntos para que el proceso revolucionario tenga continuidad”, agregó.

Recordó que los integrantes del Gran Polo Patriótico tienen un juramento histórico con la Revolución Bolivariana y el Comandante Hugo Chávez. “Vamos a continuar el legado, trabajaremos en función de la unidad de todas y todos los revolucionarios”.

Por otra parte, Pinto celebró la gran participación de las bases revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones internas del pasado domingo 28.

“Fue una manifestación popular de paz, de democracia, de participación protagónica del pueblo venezolano”, finalizó.

T/Sara Lorca
F/Captura VTV

El candidato por el gran polo patriótico debe de ser el secretario nacional del movimiento tupamaro jose pinto
ya que así continuaremos con el legado de nuestro comandante eterno,y con la experiencia que pinto tiene habrá una asamblea nacional para poder hacer debates ideológicos