Informó el presidente Nicolás Maduro|Plan Patria Segura se desplegará la próxima semana en tres estados occidentales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que el Plan Patria Segura se desplegará durante la próxima semana en los estados Carabobo, Lara y Zulia, con el propósito de fortalecer la seguridad en esa región del país.

“El lunes vamos a Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, sale la Fuerza Armada y el Ejército con su pueblo, unión cívico militar para proteger el pueblo y para construir la seguridad, la convivencia y la paz de nuestra Patria”, destacó el Jefe de Estado en un Consejo de Ministros desarrollado en el Palacio de Miraflores.

Reiteró que el Plan Patria Segura tiene como prioridad 79 municipios con los mayores índices de violencia y homicidio.

“Hemos organizado a nuestra Fuerza Amada para salir a proteger al pueblo en todo el país, tenemos 79 municipios priorizados, vamos a dirigir el esfuerzo principal allí, para que haya autoridad y se respete la ley y el derecho a la vida”, enfatizó.

En cuanto al Movimiento por la Paz y la Vida, señaló que ya se han juramentado equipos coordinadores, los cuales están integrados por artistas, deportistas, juventud y colectivos organizados.

En ese sentido, informó que en el marco del Plan A Toda Vida Venezuela se construyen en las barriadas populares las denominadas Canchas de Paz.

“Queremos construir un centro de paz, serán instalaciones para que la comunidad sepa que tienen un centro de coordinación para la cultura, el trabajo, el estudio y el deporte”, concluyó.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Archivo

muy importantes q eso se haga y cumpla para siemprechavez vive la lucha sigue presidentes maduro este esperamos en valencia en tramo de ferrocarril barbula y trinchera q esta anbando los tuneles trincheras y hay perdida millonariaseso tiene tres años paralizados por sindicatos pantronal y no est revoluccion queremos sacarlo para siempre nosotros tenemos una mesas tecinca y consejo trabajadores y los empleo haces porto no tiene eñagao los trabajadires exigen que abran empleo venga inpeccional tu mismo para que vea con su propio ojos para empresa arracaques ya esta buenos la injusticia q pasamo todos dias hay esperado un empleo queremos nnesa tencica ya esta listo todos eso sindicato esta poniendo plata trabajdores q arrage plata com eloos esta renuciado de la empres impergilo s,pa queremos la empresa onebrethq venga haces esto trabajo y lo termine ya queremos trabjar gobierno de calles como dices nuestro presidente maduro morros chavez vive la luchar sigue patrias socialismo