Estaciones de servicio nacional mantienen sus operaciones en horarios habituales|Pdvsa aseguró que todas las plantas de distribución cuentan con suficiente combustible líquido

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, informó este viernes que hay un inventario con suficiente combustibles líquidos en todas sus plantas de almacenamiento y distribución en el territorio nacional.

Asimismo informaron que hay completa operatividad en cuanto al suministro de combustibles líquidos, para atender la demanda en todas las plantas del país.

Todas las plantas de distribución cuentan con los inventarios requeridos de gasolina de 91 y 95 octanos, al igual que diesel.

La plataforma de estaciones de servicio que se encuentran en toda la geografía nacional mantiene sus operaciones en horarios habituales, prestando un excelente servicio y garantizándole al pueblo venezolano los combustibles de PDVSA procesados con los más altos estándares de calidad.

Asimismo, toda la flota de cisternas de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) está desplegada y surtiendo a las estaciones de servicio del país sin ningún tipo de restricción o contratiempo, cumpliendo con los cronogramas de entrega establecidos para atender el flujo de vehículos que llega a los distintos expendios.

Finalmente, Pdvsa hace un llamado a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, a todos los usuarios a hacer un uso responsable de la gasolina seleccionando el octanaje correcto que corresponde al modelo del vehículo.

F/Prensa Pdvsa

así como hace pdvsa, tienen que hacer los encargados de la alimentación

la única manera de acabar con el bachaqueo es con la entrega de la bolsa de comida casa por casa, la cancelación debe ser en el banco, la original para la organización que entrega la bolsa, colocar dentro la bolsa, lista de productos que contiene la misma, no hacerlo es apoyar al bachaqueo y mafias dentro del estado, que preparan el terreno para un colapso social, pilas pues, una fiscalización muy pero muy seria.