Inicio » Avances, Nacionales

En el festejo fueron asesinadas tres personas y 7 resultaron heridas

Pdvsa La Estancia aclara que no organizó el evento “Día del Amor y la Amistad” en La Vega

16 febrero 2016 | Haga un comentario

La institución desmintió los titulares publicados en los portales web de El Universal, El Nacional, Entorno Inteligente y los canales de televisión Venevisión y Televen en las emisiones de sus noticieros

A través de un comunicado, Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera aclaró que no organizó el evento denominado “Día del Amor y la Amistad” en la parroquia La Vega que dejó un saldo de tres personas fallecidas.

Tal aclaratoria se debe a que los portales web de El Universal, El Nacional, Entorno Inteligente y los canales de televisión Venevisión y Televen en las emisiones de sus noticieros del 15 de febrero de 2016, titularon: “Matan a tres hombres y otros siete resultaron heridos en fiesta en La Vega” y “Fiesta organizada por Pdvsa en La Vega terminó con 3 muertos”.

Pdvsa La Estancia señaló que como parte de su accionar social se encuentran presente en algunos sectores populares de Caracas, pero que “en ningún momento nuestra institución se prestó como organizadora del evento Día del Amor y la Amistad”, que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Instó a los periodistas a no hacerse eco de “informaciones tergiversadas y que sólo conducen a manchar el buen nombre de Pdvsa La Estancia” y a los canales de televisión “a realizar la respectiva aclaratoria de estos lamentables hechos en donde se involucra el nombre de una institución de gran prestigio en el país”.

Durante esta celebración realizada en el sector Los Paraparos de la calle Independencia de La Vega fueron asesinados Marvin Adrián Palacios Vásquez, 2 personas más y 7 resultaron heridas.

A continuación el comunicado:

Comunicado de PDVSA La Estancia a la opinión pública

Caracas, 16/02/16.- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, informa a la colectividad venezolana y a la opinión pública en general, que las informaciones publicadas el día 15 de febrero de 2016, en los portales web de los medios: “El Universal”, “El Nacional”, “Entorno Inteligente” y los canales de televisión: “Venevisión” y Televen en las emisiones de sus noticieros del 15 de febrero de 2016, bajo el titular de sucesos: “Matan a tres hombres y otros siete resultaron heridos en fiesta en La Vega”, Fiesta organizada por Pdvsa en La Vega terminó con 3 muertos”, no atañen a la responsabilidad de la institución o de cualquiera de sus trabajadores.

Aclaramos que en ningún momento nuestra institución se prestó como organizadora del evento “Día del Amor y la Amistad”, actividad celebrada en el sector “Los Paraparos” de la calle Independencia de La Vega, y en la cual fue asesinado el joven Marvin Adrián Palacios Vásquez, 2 personas más y 7 resultaron heridas.

Aclaramos que nuestra institución cuenta con presencia en diversos sectores populares de la Gran Caracas como parte del accionar de su eje social, pero no es partícipe de actividades que involucren eventos que se extiendan hasta altas horas de la madrugada y sin contar además con los permisos y seguridad necesarios.

Aclaramos a la colectividad en general, que la institución no ha realizado eventos anteriores en el sector de La Vega, tal y como se reseña en la información, por lo que instamos a los periodistas a no hacerse eco de informaciones tergiversadas y que sólo conducen a manchar el buen nombre de PDVSA La Estancia.

De tal manera, PDVSA La Estancia, en su pleno ejercicio del Derecho a Réplica establecido en el articulo 58 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, hace solicitud formal a los periodistas Deivis Ramirez (Diario “El Universal”) Nora Canino (Diario “El Nacional”) al portal web “Entorno Inteligente” y a los canales de televisión Venevisión y TELEVEN, a realizar la respectiva aclaratoria de estos lamentables hechos en donde se involucra el nombre de una institución de gran prestigio en el país.

¡PDVSA La Estancia una gestión indetenible!

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000