Inicio » Avances, Nacionales, Ambiente y Ecologia

Tras fiestas del Carnaval

PDVSA La Estancia realiza labores de limpieza en el Bulevar de Sabana Grande

11 febrero 2016 | Haga un comentario

Se hace un llamado a la colectividad para mantener los espacios limpios

PDVSA La Estancia informa a la colectividad en general que se encuentra realizando jornadas de limpieza en los diversos espacios del 1, 5 kilómetros de recorrido que componen al Bulevar de Sabana Grande.

Estas jornadas de limpieza se implementan a fin de ofrecer espacios óptimos a los miles de transeúntes del bulevar, luego del largo fin de semana de carnaval, que como todos los años, contó con altísima afluencia de propios y visitantes.

El grupo se mantiene trabajando para liberar de restos de papelillo el adoquinado de los espacios, recolección de desechos sólidos, latas, botellas, bolsas, desperdicios incrustados en alcantarillas, basura en los respiraderos del metro de Caracas, acciones que se ejecutan en recorridos que abarcan las transversales del gran corredor de la ciudad Capital.

PDVSA La Estancia hace un llamado a la colectividad para mantener los espacios limpios.

Texto/Sin Cuento-Nota de prensa
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000