Así lo anunció la máxima industria|PDVSA garantiza suministro de combustible en asueto de Semana Santa 2014

La Dirección General de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), ratificó el pleno abastecimiento de gasolina en todo el país durante Semana Santa.

De acuerdo a una nota de prensa de la máxima industria nacional, el organismo responsable del suministro del producto en el territorio venezolano, cuenta con suficiente combustible para proveer el mercado interno, al confirmar que los niveles de inventario en el sistema de almacenamiento nacional son óptimos.

Indicó que la red de distribución nacional está perfectamente preparada para atender la demanda del mercado interno, considerando que ésta se incrementa durante estas fechas debido a la cantidad de personas que se movilizan a lo largo y ancho del territorio patrio.

De esta manera, PDVSA garantiza las necesidades energéticas del pueblo e invita a las venezolanas y venezolanos a disfrutar de este asueto santo con responsabilidad y tranquilidad.

Como parte de la gestión del Gobierno Bolivariano, la industria petrolera Nacional trabaja comprometida con la seguridad y la mayor suma de felicidad posible de cada habitante de la tierra de Bolívar.

Fuente/VTV