Inicio » Nacionales, Energía

Durante asueto de carnaval

PDVSA mantiene normalidad en el suministro de combustible en todo el país

3 febrero 2016 | 1 Comentario

Todas las estaciones de servicio laborarán en sus horarios habituales, hay plena operatividad e inventarios de combustible en las plantas de llenado y distribución

La Dirección General de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa a la colectividad que existe completa operatividad en el suministro de combustible para atender la demanda esperada con motivo de la acostumbrada movilización en asueto de carnaval, tanto en el área metropolitana como en el resto del país.

Al respecto, las plantas de llenado y distribución cuentan con los inventarios requeridos de gasolina de 91 y 95 octanos, así como también de gasoil. De igual forma, nuestras estaciones de servicio, las cuales cubren la totalidad del territorio nacional, mantendrán sus actividades en los horarios habituales.

Asimismo, la flota de cisternas de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) está desplegada y surtiendo a las estaciones de servicio de la Gran Caracas y de todos los estados sin ningún tipo de restricción o contratiempo, cumpliendo con los cronogramas de entrega establecidos para atender el flujo de vehículos que se desplazan por las carreteras en estos carnavales.

Finalmente, PDVSA hace un llamado a los usuarios que se movilizarán en estos días de vacaciones, a hacer un uso responsable de la gasolina seleccionando el octanaje que corresponde al modelo del vehículo.

T / Prensa PDVSA
F / Archivo CO
1 Comentario
javier dijo:

¿Y que es eso de que estamos comprando petroleo a EEUU?. ¿Como es posible eso?

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000