Campaña mediática internacional|PDVSA no ha recibido notificación de demanda

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) no ha recibido ningún tipo de notificación sobre algún proceso jurídico que vaya en contra del patrimonio del pueblo venezolano.

Al ser consultado el Presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, sobre presuntos reportes de prensa acerca de una demanda en contra de la empresa nacional petrolera presentada por la empresa canadiense Crystallex, informó que no existe base ni fundamento alguno para un reclamo de esa compañía en contra de nuestra industria.

“Una vez que se reciba la notificación oficial de esa demanda, si existiese, PDVSA responderá como corresponda, ya que no existe base ni fundamento alguno para un reclamo de Crystallex en contra de la empresa nacional petrolera», explicó.

PDVSA nuevamente es sometida a una feroz campaña mediática internacional con la intención de atacar los logros de la Revolución Bolivariana, cuando estamos a solo días de un proceso electoral donde participará el pueblo venezolano de manera soberana.

PDVSA ratifica una vez más su compromiso con el Gobierno Bolivariano, del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en defensa del pueblo venezolano y el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

T / Prensa PDVSA
Etiquetas