Honrando el compromiso adquirido con el pueblo y todos los inversionistas|Pdvsa pagará el lunes intereses a tenedores de bonos correspondientes a mayo de 2015

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) informa a todos los tenedores de los Bonos Pdvsa con vencimiento al 2017 que, de acuerdo con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos el 29 de octubre de 2010, este lunes 4 de mayo de 2015 se efectuará el pago de intereses, correspondientes al semestre terminado en mayo de 2015.

En este sentido, todos los poseedores de Bonos Pdvsa deberán dirigirse a su banco custodio o a la institución en donde adquirieron dichos bonos, para informarse del estado y método de pago.

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

De esta forma, PDVSA honra el compromiso adquirido con el pueblo y todos los inversionistas de los bonos emitidos por la Empresa, lo que ratifica la solidez financiera de la principal Industria de los venezolanos.

TyF/MinPetróleo y Minería-N24