En la categoría femenina la ganadora fue Liliana Uzcátegui |Pedalista Joseph Díaz ganó Nacional de Ciclismo de Montaña en Cumanacoa

El pedalista Joseph Díaz, del estado Bolívar, ganó la medalla de oro del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña (MTB) Marathon Cumanacoa, celebrado el pasado domingo en Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre.

Díaz paró el cronómetro en 2:02:11 para adjudicarse la prueba, reseña una nota de prensa.

La medalla de plata la ganó el merideño Daniel Jaimes, con registro de 2:02:17, y Antonio Guzmán se quedó con el tercer lugar y la presea de bronce, al cronometrar tiempo de 2:11:02.

En la categoría femenina la ganadora fue Liliana Uzcátegui, de Mérida, con tiempo de 2:34:33; en segundo lugar arribó la tachirense Indrig Porras, quien agenció tiempo de 2:37:41, y el tercer puesto fue para Euliyemel Aguilar, de Carabobo, con registro de 2:58:01.

En la categoría juvenil el ganado fue Víctor García, de Sucre, con tiempo de 1:26:55; en segundo lugar arribó el cumanés Luis Coa, con 1:31:05, y Daniel Gómez, de Anzoátegui, se quedó con el bronce, al agenciar tiempo de 1:32:12.

La carrera, organizada por la Comisión de MTB del Estado Sucre y la Asociación de Ciclismo, contó con el  patrocinio de Petróleos de Venezuela y la empresa privada Amigos del Ciclismo, de Sucre.

El Maratón en Mountain Bike tuvo un recorrido de 68 kilómetros, con una altimetría con diferentes dificultades, entre ríos, lomas, descensos y valles.

Participaron las categorías Juvenil, Sub 23, Élite, Máster A, B, C, y D, Damas, Gorditos, y más de 100 kilos.

Texto/AVN
Etiquetas