Inicio » Avances, Nacionales, Multipolaridad, Béisbol

Grandes Ligas

Pelotero Félix Hernández cayó ante Medias Rojas de Boston

18 mayo 2015 | Haga un comentario

El criollo vio concluida su zafra perfecta al caer por primera ocasión en el 2015, pero aun se mantiene con una respetable marca de ganados y reveses

El antesalista Pablo Sandoval le aguó la fiesta a Félix Hernández y le desapareció la pelota por todo el jardín central para comandar la victoria de los Medias Rojas de Boston 4 a 1 sobre los Marineros de Seattle, en el Safeco Field.

El “Panda” la mandó a volar en el segundo episodio, su quinto jonrón con los patirrojos, subió su promedio a .277 y ayudó a los dirigidos por John Farrell a obtener su cuarto triunfo en seis juegos por la costa Oeste.

Por su parte, Hernández (6-1) vio concluida su zafra perfecta al caer por primera ocasión en el 2015, pero aun se mantiene con una respetable marca de ganados y reveses.

“El Rey” trabajó seis episodios, toleró siete imparables, entre ellos dos cuadrangulares ya que David Ortiz se la botó en el tercer acto, aceptó cuatro carreras limpias, regaló cuatro transferencias y abanicó a cinco. Su efectividad quedó en 2.30 la quinta mejor del joven circuito.

Koji Uehara vino a poner orden en la novena entrada y lo retiró sin contratiempos para su salvado nueve.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000