Afirmó en Zurda Konducta|Pérez Pirela: Los DD.HH. se convirtieron en excusa del Departamento de Estado y la OTAN para intervenir países

El filósofo y conductor del programa Cayendo y Corriendo, afirmó este viernes que Estados Unidos, a través del Departamento de Estado, junto con la OTAN, usan los Derechos Humanos como excusa para intervenir países que están en contra de sus dogmas.

“Los Derechos humanos se desvirtuaron porque se convirtieron en excusa del Departamento de Estado (EE.UU.) y de la OTAN para intervenir a países”, dijo durante el programa Zurda Konducta transmitido por VTV.

Pérez Pirela expresó que luego de la segunda guerra mundial, los DD.HH. salen al tapete mundial para condenar las prácticas del poder sobre la vida.

Sin embargo, aseguró que esta práctica se usa, junto a las drogas, para intervenir países como pretenden hacerlo con Venezuela.

Pero matizó que Estados Unidos , no ha firmado ningún tratado de derechos humanos y los viola de manera continua, pero pretende someter a los países independientes con excusas.

NO PUEDEN CON EL PESO DEL 27F

Pérez Pirela expresó que los planes de golpe de estado que te pretendía ejecutar la derecha antes del 27 de febrero, es debido a que no pueden sostener el peso histórico que tiene la masacre que se realizó en contra del pueblo.

Recordó que quienes organizaron el golpe frustrado por los cuerpos de seguridad del Estado, fueron los mismos que propiciaron el 27 de febrero de 1989.

Para demostrar su argumento, Pérez Pirela recordó que la causa del 27F fue ocasionado por el paquete neoliberal impuesto durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, por recomendación del Fondo Monetario Internacional.

“Y días antes viene Roberto Henríquez (COPEI) a decir que se va a reunir con el Fondo Monetario Internacional”, señaló.

“COPEI es un partido simbólico. ¿Quien va a recibir a Roberto Henríquez en el Fondo Monetario? COPEI no existe, AD no existe. El único partido que existe en la oposición es Primero Justicia”, dijo Pérez Pirela, sin antes olvidar que esta última organización está sumergida en los planes de golpe de estado.

LA IGUANA POSICIONADA

Pérez Pirela aprovechó la ocasión para explicar que el portal www.laiguana.tv está posicionada en tercer lugar nacional y primera web de la izquierda venezolana en visitas, sin las prácticas que realizan otros medios.

Aseguró que debido a las estadísticas que arroja el portal especializado Alexa.com, que la señalan como el tercer portal informativo del país, es debido a un periodismo sincero y completamente chavista conformado por un grupo de 30 jóvenes colaboradores.

Agregó que esta posición es sin la necesidad de tráfico inorgánico, también conocido como tráfico de robots o el uso de la figura de la mujer como atractivo para generar visitas.

Para finalizar, Pérez Pirela, sentenció que los redactores y redactoras son personas comprometidas con la revolución y el financiamiento de la página, es totalmente transparente “porque no existen manos peluas, nuestros patrocinantes son los que se ven en el portal”.

T / David Rosas

Amigo : Perez pirela. Esos derechos humanos es un chantaje que le aplican a venezuela jamas a ningun otros paises como MEXICO, COLOMBIA, USA , ESPAÑA Y pare de contar . Otra cuando paises como ESPAÑA ; FRANCIA ; ALEMANIA ; USA se preocupan por un pais tales como LIBIA , IRAK eso los que le espera es bombas presion para torcele el brazo las piernas el estomago a parte de sanciones como el chantaje de las visas y pare ud de contar no quiero preocupacion asi para mi patria