Comisión Nacional de Propaganda, Agitación y Comunicación del PSUV|Pesuvistas darán «la batalla de las ideas en el terreno de la conciencia» para derrotar la guerra económica

El presidente de la Comisión Nacional de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, se comprometió este martes en dar «la batalla de las ideas en el terreno de la conciencia identificando claramente al enemigo».

«El enemigo es el capitalismo explotador que se muestra con diversas caras y que lacera nuestros pueblos cotidianamente», señaló Villegas tras la juramentación de los equipos de trabajo y comisiones del PSUV para la lucha contra la guerra económica.

En ese sentido, manifestó que hace unos meses el rostro del enemigo se vio en las guarimbas y ahora está representado por el contrabando, la especulación y el acaparamiento.

«Hoy este grupo de hombres y mujeres que formamos parte de esta comisión nos comprometemos en trabajar, como dice la canción 25 horas del día, para desde el Partido acometer la tarea encomendada con (…) disciplina en el mensaje, claro, comprensible, fácilmente reconocible por nuestro pueblo», detalló.

Asimismo, afirmó que donde esté un revolucionario «habrá allí un agitador, un comunicador» que llevará y defenderá la verdad. «Para perder la historia de la defensa y pasar a la ofensiva, no solamente es defender reactivamente la Revolución Bolivariana, es pasar a la ofensiva con la verdad. La mejor herramienta será nuestro pueblo comunicador», aseguró.

El equipo, encabezado por Ernesto Villegas, cuenta con Delcy Rodríguez, Tareck El Aissami, Blanca Eekhout, William Ojeda, Darío Vivas, Earle Herrera, Tania Díaz, Desirée Santos Amaral, Mauricio Rodríguez, Yuri Pimentel, Ildelgar Gil, William Castillo, Francisco Quevedo, José Aranguren, Ángel Rojas, Lenín Sosa, Yurami Quintero, Verónica Vivas, Gustavo Villapol y Estéban Trapiello, cuadros de la Revolución Bolivariana.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

EL CAPITALISMO EXPLOTADOR ES UN CAPITALISMO SALVAJE DEPREDADOR QUE LE QUITA EL ALIENTO A LOS TRABAJADORES AL EXPLOTAR SUS PULMONES, LOS CUALES LE PAGAN UN SUELDO IRRISORIO GENERANDO PLUSVALÍA PARA EL BOLSILLO DEL CAPITALISTA. EN ESE MISMO SENTIDO CABE RESALTAR, MIENTRAS HAYA EXPLOTACION POR PARTE DEL SECTOR PRIVADO QUE CREEN QUE TODAVÍA HAY ESCLAVITUD, POR ELLOS NO SE ABOLIDO, EJEMPLO BANESCO ES UNA EMPRESA EXPLOTADORA GENERA GANANCIAS EXOLBITANTES MIENTRAS SUS TRABAJADORES NO PERCIBEN EL SALARIO DEBIDO. SEGUN CASO, TRABAJADOR QUE RENUNCIE Y TIENE SEIS AÑOS SU ARREGLO ES DE DOCE MIL BS FUERTE. SERA QUE A ESTA GENTE EMPRESARIAL NO LE PUEDEN DAR UN PARAO. POR ESA CAUSA Y TANTAS OTRAS ES QUE LOS REVOLUCIONARIOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS, PARA DEFENDER EL SISTEMA BOLIVARIANO DE TRABAJADORES.

  • LA CORRUPCIÒN ESTÀ EN TODAS PARTE. LA GENTE VENDE HASTA SU MADRE POR DINERO. ESTO ES UN FENÒMENO SOCIAL INCREÌBLE. LA CEGUERA DEL GOBIERNO DE PONER SIEMPRE OPOSITORES EN PUESTOS CLAVES AGRAVA LA SITUACIÒN PUES PERMANECEN EN LA CONSPIRTACIÒN CONSTANTE. MUCHÌSIMOS MILITARES NO DEFENDERIAN NI SU CASA Y ESTAN TAMBIEN EN PUESTOS CLAVES. ESTE PEO DE LA ECONOMÌA SI PONE LA VAINA PEOR. O VAN CON TODO O ……