Durante Marcha Antiimperialista en Caracas|Piedad Córdoba expresó al Presidente Chávez sentimientos de aprecio del pueblo colombiano

La activista de los derechos humanos y exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, expresó este domingo sentidas y emocionadas palabras de afecto para el presidente Hugo Chávez, resaltandolos sentimientos de solidaridad e inmenso del pueblo colombiano por el jefe de Estado venezolano.

«Vinimos a decirle que en Colombia hay mucha gente que está rodeándolo y que se solidariza con usted. Nosotros sabíamos que lo queríamos mucho, pero jamás que lo queríamos y lo admirábamos tanto. Fue necesario que se nos escondiera un poquito para decir: Presidente Chávez para siempre, para atrás ni para coger impulso”, enfatizó la dirigente de Colombianos y Colombianas por la paz.

En medio de la multitudinaria concentración que protagonizaron jóvenes que llegaron a Caracas desde distintos sectores de Venezuela para celebrar el Bicentenario de la Independencia de Venezuela y dar su apoyo al dignatario nacional, Córdoba afirmó que vino desde Colombia junto con Gloria Ramírez, senadora del Polo Democrático, para traer este mensaje de solidaridad.

“Usted no se imagina como están las calles de Caracas y los televisores del mundo. Usted no tiene la menor idea cómo está el Twitter y el Facebook. Usted no sabe cómo está el corazón de quienes confiamos en usted”, subrayó la ex senadora.

Resaltó que la semilla de la solidaridad y el humanismo que sembraron el lider cubano Fidel Castro y el presidente Chávez, se expresaron este domingo en la masiva movilización.

En tal sentido, agregó estar segura de que la manifestación de su regreso a Caracas será diez veces más grande.

“Presidente Chávez para siempre. Comandante presidente, lo queremos, lo esperamos, lo rodeamos y lo abrazamos. Eso se siente en la emoción de las personas, en la presencia de tantos jóvenes y de quienes hemos venido de otros países de América Latina para testimoniar el inmenso cariño que le tenemos”, puntualizó.

Texto/María Elena Parada
Foto/AVN