Hombres y mujeres comprometidos con la producción nacional|Plan de agricultura urbana arranca con la meta de cubrir 12 mil kilómetros cuadrados

Este domingo arrancó el Plan Nacional de 100 días de Agricultura Urbana, con la meta de cubrir 12 mil de kilómetros cuadrados en todo el territorio venezolano para impulsar la producción nacional.

Desde la población de Higuerote, estado Miranda, el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, dio inicio al plan junto a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se sumó a este programa nacional.

Unas 13 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez se han sumado al plan, destacó Istúriz durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, acompañado de la coordinadora estadal del PSUV en Miranda, Blanca Eekhout, quien afirmó que el partido está comprometido con la soberanía alimentaria y enfrentar la guerra económica.

“Aquí está el Partido Socialista Unido al frente, dando el ejemplo en esta tarea”, dijo Eekhout desde el conuco urbano del Psuv donde se siembra plantas ornamentales y frutales así como hortalizas

Istúriz resaltó que el Estado venezolano está dispuesto a desarrollar el mejor recurso que tiene este país, que son sus hombres y mujeres, no el petróleo.

“La guerra económica se va a encontrar con un muro de contención, que es la producción porque este pueblo va a producir”, apuntó el vicepresidente.

Texto/Marianela Millán

NECESITO APOLLO PARA MI PATIO PRODUCTIVO TENGO PENSADO CONSTRIBUIR CON 300 MATAS DE AJI DULCE 300 DE TOMATE 300 DE PIMENTON Y UNOS CANTEROS PARA CEBOLLIN LECHUGA Y CILANTRO PERO NECESITO APOLLO PARA ABONO