Inicio » Nacionales

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Plan Nacional de Producción Agrícola de la FANB será activado este sábado

25 febrero 2016 | Haga un comentario

El Mandatario Nacional señaló que los componentes de FANB estarán “asumiendo su compromiso, como siempre dando un paso adelante por la libertad, por la paz y por la felicidad del pueblo”

El jefe de Estado Nicolás Maduro anunció que este fin de semana se activará el Plan Nacional de Producción Agrícola de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Plan Nacional de los 100 días de desarrollo de la agricultura urbana y periurbana de Venezuela.

Durante la activación de la Faja Pesquera desde el estado Sucre, el Presidente señaló que este sábado los componentes de FANB  estarán “asumiendo su compromiso, como siempre dando un paso adelante por la libertad, por la paz y por la felicidad del pueblo”.

Por ello, precisó que se debe seguir configurando una fuerza productiva en los mares, los ríos y en las comunidades de los pescadores.

“Este será el primer empuje de una nueva etapa del desarrollo pesquero de Venezuela y acuícola, enfrentando la emergencia, vamos a echar las bases productivas, distributivas, organizativas en las comunidades para que el país este mismo año 2016 adquiera una escala de potencia pesquera en el Caribe y América Latina”, sostuvo.

T/ Margiolet Rico
F/ @PresidencialVen

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000