Del 1 al 9 de noviembre|Plan Navidad Segura 2014 iniciará en seis comunidades priorizadas de Caracas

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este viernes que el Plan Navidad Segura 2014 iniciará el 1° al 9 de noviembre en las seis comunidades priorizadas de la Gran Caracas.

“Petare, La Vega, Antímano, Sucre, San Juan y 23 de Enero serán las primeras comunidades en ser atendidas por este plan, nosotros vamos a darle todo el apoyo, fortalecer lo que ellos están haciendo, dándole mayor énfasis en todo lo que se esta haciendo”, indicó.

Meléndez resaltó que todos los representantes de seguridad del país vienen trabajando conjuntamente para brindar mayor seguridad durante el asueto navideño.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de que nuestro pueblo se sienta seguro y protegido y así estamos trabajando, cada día más por nuestro pueblo, la seguridad de nuestra nación y por el mejor ciudadano del futuro”, enfatizó.

Finalmente, la ministra destacó la necesidad de brindar una protección y seguridad especial en terminales y aeropuertos debido a la alta movilidad de personas hacía el interior y exterior del país en esta época.

T/ Margiolet Rico
F/ @gestionperfecta