Alertan en la página web Con el Mazo Dando|Plan neoliberal de la oposición plantea privatización de Cantv, Corpoelec, Sidor y filiales

La privatización de las empresas estatales Cantv, Corpoelec, Sidor y sus filiales, sería una de las medidas que conforman el plan neoliberal que la oposición pondría en marcha de alcanzar el poder en Venezuela.

Así lo advierte la página web Con el Mazo Dando, de acuerdo con un reporte aportado por un «Patriota Cooperante», en el cual indica que el plan también prevé la liberación del tipo de cambio y la modificación de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores.

Señala que la secretaría de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) designó un equipo conformado por cinco personas para elaborar el Programa para la Reconstrucción Nacional (PRN), similar a La Transición.

El portal web indica que la “información sale de un integrante de la Charca (MUD en inglés) muy cercano a alias “Chuo” Torrealba”.

CONSTRUCTORA DE LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA LIGADA A PANAMA PAPERS

Por otra parte, en la página web mencionada otro «Patriota Cooperante» denunció que la empresa constructora, Demo S.A., que trabaja para la Gobernación de Miranda cobra con sobreprecio a esta instancia.

El reporte explica que se trata de la familia Molina Manzano  ligada al mandatario regional Henrique Capriles Radonski, «quienes a través de su empresa en Venezuela, llamada Demo, S.A; realizan obras de construcción a la gobernación de Miranda, con sobreprecio”.

Igualmente, resalta que esta empresa está relacionada con los Panamá Papers, documentos que han revelado a personalidades públicas del mundo vinculadas con delitos fiscales, lavado de dinero entre otros ilícitos.

“Como si fuese poco, Carlos Miguel Molina Manzano, está relacionado con la firma de abogados, Mossack Fonseca, a quienes contactó para crear una empresa en las Islas vírgenes (conocido paraíso fiscal), la cual lleva por nombre Norcapital LTD”, detalla el informe.

Esta empresa, cuenta con un capital de 2 millones de dólares, con la dirección fiscal de un lujoso apartamento situado en la 80 Brickel, avenue Suite 2500 Miami Florida 33131, especifica.

Fuente/www.conelmazodando
Texto/CO