Informó el presidente Maduro|Plan Patria Segura desplegará este viernes 120.000 funcionarios de la GNB

Este viernes se desplegarán 120.000 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en las 20 parroquias más violentas del país, como parte del Plan Patria Segura, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al respecto, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, explicó que el despliegue responde a «un plan piloto para la máxima reducción del delito».

Este despligue, continuó, «tiene la novedad de que está integrado no solamente por los cuerpos de seguridad, sino planes especiales de los ministerios de la Cultura, Deporte, Juventud y otros que se han sumado para llevar la máxima felicidad al pueblo».

Por otra parte, reiteró que el pueblo venezolano derrotó las guarimbas de la derecha extrema que, desde el pasado mes de febrero, promovían el derrocamiento del Gobierno constitucional de Venezuela. «Quedaron derrotados, aislados y repudiados por el país», dijo.

Este jueves el Jefe de Estado entregó los certificados de acreditación a más de 1.200 graduandos del curso básico del Programa Nacional de Formación Policial 2013-2014.

Fuente / AVN
Foto / Prensa Presidencial