Inicio » Avances, Nacionales, Judiciales y Seguridad

Fueron puestos a la orden del Ministerio Público

PNB captura a cinco integrantes de banda delictiva en Chichiriviche

6 mayo 2015 | Haga un comentario

La detención tuvo lugar en la urbanización Punta de Mangle y los funcionarios incautaron armas de fuego, seis teléfonos celulares, más de 11.000 bolívares en efectivo y artículos personales propiedad de los huéspedes de la posada

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron en la madrugada de este martes a cinco integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de locales comerciales y posadas en Chichiriviche, población del estado Falcón ubicada en el municipio Monseñor Iturriza.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, un grupo de ciudadanos se dirigió a la estación policial y denunció que el grupo hamponil irrumpió en las instalaciones de la posada turística Guacuco, en Playa Norte, y sometió tanto a encargados como a huéspedes para despojarlos de sus pertenencias.

El cuerpo de seguridad activó en seguida un dispositivo especial y capturó al líder de la banda, identificado como Dany José García Sánchez, de 19 años de edad, así como a cuatro adolescentes de 16 y 17 años.

La detención tuvo lugar en la urbanización Punta de Mangle y los funcionarios incautaron armas de fuego, seis teléfonos celulares, más de 11.000 bolívares en efectivo y artículos personales propiedad de los huéspedes de la posada.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

La PNB cuenta con los canales de comunicación @cpnb_ve, en la red social Twitter; cpnb_ve, en Instagram; el centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución: www.cpnb.gob.ve.

Estos puntos de contacto están prestos, además, a recibir denuncias sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario de la PNB.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000