Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad, Fútbol

Activado operativo de seguridad para el clásico

PNB decomisó armas blancas y fuegos artificiales a barras del Táchira

3 mayo 2015 | 2 Comentarios

En el peaje de Guacara los funcionarios incautaron navajas, garrochas y bebidas alcohólicas a fanaticada que viajaba a Caracas

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana incautó este domingo, armas blancas y fuegos artificiales, a las barras del Deportivo Táchira que se desplazaba en autobuses hasta Caracas, para el clásico del fútbol nacional.

La información fue divulgada a través de la cuenta oficial de la PNB en Twitter, @CPNB_VE, en la que se destaca que los funcionarios desplegados en el peaje de Guacara, estado Carabobo, encontraron navajas, garrochas y bebidas alcohólicas, durante la requisa en las unidades de transporte de la fanaticada que viajaba a Caracas.

El despliegue policial para garantizar la seguridad del clásico del fútbol nacional y decisivo del Torneo Clausura, se activó en la capital venezolana. Los alrededores del estadio olímpico de la UCV está custodiado por funcionarios de la PNB en diferentes puntos de control.

La tarde de este domingo, a partir de las 4:00 pm, el Deportivo Táchira y el Caracas Fútbol Club se disputan el campeonato del Torneo Clausura del fútbol nacional.

Texto/Marianela Millán
Fuente/@CPNB_VE
2 Comentarios
ildefonzo valles dijo:

Que bueno asi tiene que funcional una verdadera policia y mosca que esta entrando muchas personas con cudulas falsas por el zulia y el tachira

Pablo Ojeda dijo:

Guarimbéciles tenían que ser estos “cerdos arrechos”

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000