Inicio » Avances, Nacionales, Poder Popular, Transporte

Informó Roger Abreu

PNB supervisa retorno seguro de temporadistas

26 marzo 2016 | Haga un comentario

Hacen llamado a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad y realizar sus respectivas paradas en los puntos de control donde vean presencia de funcionarios

El director nacional de Vigilancia y Transporte Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Roger Abreu, realizó diversas inspecciones por las principales autopistas del país, con el propósito de garantizar un retorno feliz a los temporadistas que se encuentran disfrutando del asueto de la Semana Mayor.

Abreu expresó que el Dispositivo de Semana Santa Segura 2016, se ha desarrollado en total normalidad.

El Director puntualizó que desde muy temprano se encuentra supervisando las autopistas con mayor afluencia vehicular, tales como: Autopista de Puerto Cabello, Valencia – Maracay y ARC, específicamente la bajada de Tazón.

Durante el recorrido los funcionarios se encargan de constatar que los transeúntes tengan sus vehículos en condiciones adecuadas, que permitan regresar a sus hogares en paz y tranquilidad.

“Trabajamos articuladamente con todos los cuerpos de seguridad para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos y garantizarles un retorno feliz. Nuestros funcionarios se encuentran desplegados a los largo y ancho del país para atender cualquier incidente que se presente en las carreteras”, dijo.

Recordó que los funcionarios de tránsito se encuentran desplegados las 24 horas del día para atender y ofrecer un mejor servicio a quien lo requiera.

“Les hago un llamado a todos las ciudadanas y ciudadanos a que respeten las señales de tránsito, que manejen con precaución y conciencia, que utilicen el cinturón de seguridad, y realicen sus respectivas paradas en los puntos de control donde vean presencia de funcionarios”, explicó Abreu.

También mencionó que a través de las Aeronaves Tripuladas a Distancia han podido detectar fallas en las arterias viales y que ha permitido que los funcionarios las corrijan a tiempo. “La tecnología de punta a resultado todo un éxito, gracias a ella observamos y preservamos a todo el pueblo venezolano”.

F/ÚN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000