Llamó a un proceso de “refrescamiento” y “de reimpulso” | Podemos anunció la revisión de su estructura organizativa tras resultados electorales

El partido socialista Podemos anunció la revisión nacional de su estructura organizativa como consecuencia de los resultado electorales obtenidos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre pasado. Ya se están dando las primeras discusiones en las sedes regionales.

“Estamos dando una discusión a fondo; es preciso para colocar las cartas sobre la mesa”, expresó Gerson Pérez, secretario general de esta organización, quien sugirió que las y los integrantes de la directiva del partido pongan sus cargos a la orden para así facilitar, desde la militancia, el inicio de “un proceso de refrescamiento, de reimpulso” de cara “a los nuevos retos del proceso revolucionario”.

Pérez sostuvo la idea de consultar a las bases con el propósito de “impulsar una directiva” “que esté profundamente conectada con la aspiración del pueblo venezolano”. Asimismo, invitó a la militancia a “volver al barrio, al caserío; a volver al campo”.

T/ Romer Viera
F/ Jonathan Manzano