Inicio » Avances, Nacionales, Poder Popular, Vivienda

Plan de Transformación Integral del Hábitat

Poder Popular construye 1.800 viviendas en Trujillo

6 mayo 2015 | 2 Comentarios

Para la ejecución de esta cantidad de viviendas cuentan con 683 millones 868 mil 400 bolívares, aprobados por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales

A través de las brigadas comunitarias de la construcción, el Poder Popular en el estado Trujillo edifica 1.800 viviendas en los 20 municipios que conforman esta entidad andina del país.

El coordinador del Plan de Transformación Integral del Hábitat (TIH), Yonder Carrillo, ofreció la información este miércoles, durante su participación en el programa Al Día con Rangel Silva, que modera el gobernador trujillano, Henry Rangel Silva, y transmiten Paisana 92.5 FM y la red de emisoras comunitarias.

Para la ejecución de esta cantidad de viviendas cuentan con 683 millones 868 mil 400 bolívares, aprobados por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Resaltó que desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el 30 de abril de 2011, hasta la fecha, en la entidad andina han sido construidas por el pueblo organizado 5.103 viviendas, a través del TIH.

Por su parte, el mandatario estadal resaltó la transparencia y eficiencia con la cual el pueblo ejecuta recursos, en este caso, para la construcción de hermosas viviendas dignas.

Texto/AVN
2 Comentarios
elena nuñez dijo:

buenas tardes como hago para una vivienda para mi madre y una pension

elena nuñez dijo:

buenas tardes sres en estado trujillo valera a mendoza hay persona que necsitan vivienda yo ando buscando ayudada para mi mama y mis hermanos que no tiene vivienda x favor

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000