Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano| Poder Popular distribuye 113 toneladas de alimentos en Caucagüita

El Sistema Popular de Distribución de Alimentos realiza este jueves la jornada número 32 de Casa por Casa en Caucagüita, estado Miranda, con 113 toneladas de productos alimenticios a precios justos.

Desde el municipio Sucre, el diputados por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, precisó que el despliegue atiende en esta ocasión a más de 10 mil familias en los sectores de  José Felix Ribas I, II y III y  Fechas Patrias, con la distribución de productos de la canasta básica.

Dijo que con este sistema, que forma parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano,  se estima atender mensualmente a unas 25 mil familias de la zona. «Con esto iniciamos una nueva etapa de atención a los más desprotegidos”, manifestó.

Por su parte, el M/G José Ornelas Ferreira, Jefe de la REDI-Capital, destacó la organización de las organizaciones sociales, consejos comunales y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para la repartición de los alimentos.

Dijo que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana efectúan operativos de fiscalización y combate de ilícitos en la redoma de Petare.

Texto/CO
Foto/Archivo