Tras 72 horas de inspección|Polar asegura que la SPJ comprobó que trabaja al 100 %

“Después de 72 horas de inspección en nuestras plantas, seguimos demostrando a la Sundde que producimos a plena capacidad”, informó Empresas Polar en su cuenta en Twitter, una vez cumplida la jornada de visitas de la Superintendencia de Precios Justos.

“Recibimos la visita del Superintendente de Precios Justos Andrés Eloy Méndez. Seguimos demostrando que producimos a 100% de capacidad”, tuiteó la corporación.

“Seguimos colaborando con las autoridades de Sundde. Los venezolanos pueden contar con producción de Harina P.A.N. a plena capacidad”, aseguró la empresa.

El viernes el superintendente Andrés Eloy Méndez señaló, también en las redes sociales, que estaba de visita en las plantas. “Hoy estuve en la Planta Polar de Chivacoa inspeccionando los procesos de producción de la harina de maíz precocida”, anotó.

T/ Redacción CO

PORQUE NO HACEN INSPECCIONES SORPRESAS?? TODO UN PROTOCOLO Y PUBLICIDAD USTEDES CREEN QUE ESO CARAJOS SON TARADOS AL SABER QUE VAN CLARO QUE PONEN APRODUCIR 100% SU CAPACIDAD CUALQUIERA LO SABE!!