Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad

Este miércoles

Policía Militar realizó acto de transmisión de mando

25 agosto 2010

El Comandante de la Tercera División de Infantería, General Celso Enrique Canelones, presidió el evento desde el patio de honor de la 35 Brigada de Policía Militar, Libertador José de San Martín

Comandante Alfredo Jacobozzi, entrante General de Brigada

La 35 Brigada de Policía Militar, realizó este miércoles el acto de transmisión de mando, para nombrar al General de Brigada Alfredo Jacobozzi, pues el general saliente Ricardo Martínez Arcay, ya tenía 3 años al frente del Comando.

Así lo informó el Comandante de la Tercera División de Infantería, General Celso Enrique Canelones, quien presidió el evento desde el patio de honor de la 35 Brigada de Policía Militar, Libertador José de San Martín.

Canelones explicó que el entrante General Alfredo Jacobozzi, posee gran experiencia en el mando de policía y en materia de inteligencia. Así mismo, dijo que las acciones se orientan hacia el reforzamiento de la Policía Militar, en virtud de que la meta establecida por el Presidente de la República, Hugo Chávez es erradicar la delincuencia.

“Se ha visto cómo la Policía Militar está en algunas de las parroquias caraqueñas haciendo labores adicionales al trabajo propio de la Policía Militar en nuestras instalaciones”, precisó.

Por su parte, el saliente General de Brigada Ricardo Martínez Arcay, manifestó que en estos 3 últimos años, se logró el crecimiento de la Policía Militar como institución. Adicionalmente, informó que durante su gestión, el cuerpo realizó más de 1.600 operaciones tanto en el ámbito militar como con el pueblo, sin producirse incidentes.

“Logramos llevar adelante una gran cantidad de proyectos como representa la propuesta para la creación de Policía Militar en la Fuerza Armada. Contamos dentro de nuestras filas a personas con discapacidad, en un proyecto que venimos avanzando y que nos ha dado muy buenos resultados”, detalló Martínez y agregó que realizan un trabajo del alto mando sobre el crecimiento del cuerpo de seguridad castrense “porque se necesita en estos momentos”.

También el entrante General de Brigada Alfredo Jacobozzi, acotó que dentro de lo que está por hacerse en la Policía Militar, se prevé continuar con las políticas que el Comandante General establezca, así como “recibir esta Brigada con honor, con humildad y a seguir apoyando el Dispositivo Bicentenario de Seguridad de acuerdo a las disposiciones de nuestros Ministros”.

La 35 brigada de Policía Militar forma parte de la III División de Infantería del Ejército Nacional Bolivariano, y tiene su cuartel general en la ciudad de Caracas, Distrito Capital y su jurisdicción militar es el Distrito Capital y los estados Miranda, Anzoátegui, Monagas y Sucre.

Texto/Sandra Izarra
4 Comentarios
erica martinez dijo:

Que bueno es que la Policia Militar cuente con EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION CRIMINAL DE LA POLICIA MILITAR ( DIC ) UNIDAD ADJUNTA a la 35 Brigada de la Policia Militar Esperemos la doten como se merece hasta hoy no ha recibido una dotacion suficiente.

fFRANCISCO dijo:

LA POLICIA MILITAR, DEBIERA HABER UNOS INTREGANTES TAMBIEN AD-HOC. POR LO MENOS YO LO HARIA. PERO CON CAPACIDAD. PARA CONTROLAR LOS ESPECULADORES DE LA COMIDA DEL PUEBLO DE LA REVOLUCION. A PESAR QUE TENGO 67 AÑOS PERTENECI A LA ÑPOLICIA MILITAR DE L SAN MARTIN AD.HOC. Y ME GUSTARIA CON MUCHO GUSTO COLABORAR, DENUNCIANDO A LOS ESPELUADORES DE OFICIO. POR EJENPLO. EN CIUDAD BOLIVAR., NO HAY POLLO, HARINA PAN AZUCAR, MARGARINA. Y SOBRE MARCAGE DE PRESIOS QUE MUCHOS NEGOSIOS DE LOS ASIATICOS SE ESTAN ENRIQUCIENDIO A COSTILLA DEL PUEBLO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO. QUE ESTAN MARCADOS AL GUNOS ARTICULOS DE PVMP. 6 Y LO VENDEN EN 8 Y 10 BOLIVARES FUERTES. LA MARGARIMA MAVESA DE MEDIO KILO LA VENDES EN 20 Y 25BBS FUENTES LA AZUCAR A 20 EN H¡’KILO. QU ES ESO. Y SOBRE TODO EL EL MERCADO PERIFERICO DE CIUDAD BOLIVAR. YO A PESAR DE MI EDAD Y MIS ENFERMEDADES ESTOY DISPUESTO A COLABORAR CON LA POLICIA MILITAR, EN ESTOS RUBROS PARA QUE LOS REVENDEROS QUE SE HACEN PASAR COMO BUHONEROS ESPECULAN .

fFRANCISCO dijo:

GENERAL.: ALFREDO JACOBOZZI. YO ESTOY DISOPUESTOA COLABORAR CON UDS.. PONIENDO MIS POCOS CONOCIMIENTOS E INVESTIGANDO A LOS ESPELULADORES, ANQUE SEA EN LA RESERVA,. SIN SUELDO. PONGO MI CARRO A LA ORDEN CLRAO YO MANEJANDOLO Y LLENDO A MUCHOS MERCADOS Y BUHONEROS DESONESTOS. QUE JUENGAN CON LA MISERIA DE ESTE PUEBLO. VIVVA HUGO CHAVEZ FRIAS. CATRANBA HAY QUE AYUDAR, UD. ME ÑPIOSEE DE CRENDENCIALES Y PLACA Y YO VOR INVESTIGANDO. Y ME POBNE EN CONTACTO CON EL MANDO EN CIYDAD BOLIVAR. Y PRESTO MUI GRANKITO DE ARENA. HA OTRA COSAS LES DIGO. EN EL HOSPITAL RUIZ Y PAES EN IVSS. DE CIUDAD BOLIVAR. NO HAY REMEDIOS NI VISTURI PARA HACER UAN CESAREA. COMO ES ESO. QUE ESTA PASANDO. DEME UNA CITA CON UD., PARA HACERLES MIS PLATIAMIENTOS. MIRE A MI ME TOCO LLEVAR A PESAR DE LO ENFERMO QUE ESTOY A UNA SEÑORA DE 20 AÑOS A PARIR Y YO ESTUVE QUE CONOPRARLE MEDICINAS GUANTES PARA LA DACTORA QUE LE IVA A HACER EL TACTO. ELLA CARECE DE LOS RECURSOS. NO GENERAL NO DEJE QUE NOS ROBEN LA REVOLUCION.

fFRANCISCO dijo:

YO CON UNA JUBILACION DEL IVSS. MAS UNA ENTRADA ME GANO 5.0000 BS FUERTES Y CON ESO HAGO MILAGHROS Y AL QUE PUEDO AYUDAR LO HAGO SIN NINGUN MIRAMIENTO. ANQUE ME COMO LA MITAD DE LO QUE DEBIO DE COMER. . OJALA PUDIERA YO CONVESAN CON EL PRESIDENTE CHAVEZ. UNA VEZ INTENTE PERO NO PUDO. ESTAVA EL ENFERNMO EN EL HIOSPITAL MILITAR. Y YIO LE LLEVAVA. UN DINERIRO PARA AYUDARLO, Y AUN TENIENDO CREDENCIAL DELA POLICIA MILITAR, NO ÑPUDE XARSELOS. PORQUE MI PRIMO EL HOY FALLECIDO CORONEL LUIS EDUARDO PINO ROLDAN. QUE ERA EL SEGUNDO DE SEGURIDAD ABOLDO DEL HOSPITAR MILITAR PARA ESA EPOCA ME DIJO `PRIMO LO ESTAN GRAVANDO TODO Y LO QUE LE DE FILMANDO Y SI HABLA LO GRAVAN, MEJOR NO PRIMO PORQUE YO NO QUIERO QUE LO MATEN. . NO PUDE Y ME VINE MUY ENTRISTESIDO Y LOS ESTUVE A 10 METYRIOS DE MI OPOR QUE SU CUARTO QUEDAV A AL LADO DEL SEGUNDO COMANDABNTE A BORDO DE L HOPITAL MILKITAR. GRACIAS .VIVA LA REVOLUCION VENCEREMOS. ESCUCHEME ESTO POR FAVOR. GRACIS.