Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad

Informó el Superintendente, José David Cabello

Portal del Seniat sufrió ataque informático

8 marzo 2016 | Haga un comentario

“Trabajaremos la temporada de Semana Santa en todos los puntos de asistencia al contribuyente”, informó superintendente del Seniat

José David Cabello, Superintendente del Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), informó que la página web del organismo sufrió un ataque informático lo que imposibilitaba el ingreso a los contribuyentes, para efectuar la declaración de Impuesto Sobre la Renta.

“Ya la página está funcionando con normalidad”, informó en su programa “Aduanas y Tributos en Revolución”, transmitido por YVKE Mundial, reflejado en su cuenta Twitter ‏@jdavidcabello.

Cabello explicó que el “ataque masivo” duro tres días continuos. Asimismo hizo un llamado a quienes están detrás de este tipo de delitos.

También informó que el Seniat activará operativos especiales en la temporada de Semana Santa para facilitar la declaración de impuestos.

“Trabajaremos la temporada de Semana Santa en todos los puntos de asistencia al contribuyente”, dijo.

Finalmente, Cabello agregó que seguirán trabajando “para servir y cumplir con los contribuyentes No vamos a permitir saboteo en nuestra Zafra tributaria”.

El Seniat ha dispuesto más de 200 puntos para declarar el impuesto.

En los 72 centros comerciales de todo el territorio nacional de 01:00 a 06:00 de la tarde y en las 92 sedes del SENIAT de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde de lunes a viernes, mientas que los sábados y domingos será de 10:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

T/CO
F/@jdavidcabello

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000