Solicitan intervención del Ministerio Público|PPT protestó en las inmediaciones de Credicard por sabotaje electrónico

En las afueras de la Torre Credicard el PPT repudió las acciones desestabilizadoras

El martes pasado, militantes del partido Patria Para Todos (PPT) se congregaron en las afueras de la Torre Credicard, ubicada en Chacaíto, para repudiar las acciones golpistas y desestabilizadoras que realizaron directivos de la empresa mediante un sabotaje a la plataforma informática que controla más de 200 mil puntos de venta en el país.

La concentración estuvo liderada por el secretario general del partido, Rafael Uzcátegui, y por el concejal y secretario general de PPT-Caracas, José Bracho, quienes manifestaron que los responsables deben pagar como lo dicta la ley. Llamaron a que «no pase lo mismo que pasó con Coromoto Rodríguez», haciendo referencia a que este último salió en libertad luego de las negociaciones en la Mesa de Diálogo.

«Si detuvieron a estos delincuentes en fragancia, es decir, con las manos en la masa, significa que esto es terrorismo financiero, por lo tanto la Fiscalía debe actuar y sancionar a los culpables», manifestó Uzcátegui.

Seguidamente, se dirigieron hasta la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, donde exhortaron a la fiscal general a que se encargue de «estos delincuentes que pretenden desestabilizar al país y promover un clima insurreccional».

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Cortesía PPT

Para Yare para Tocoron como lo que son delincuentes abusando de un pueblo inocente que lo que quiere es paz y tranquilidad y esta gente no encuentra que hacer para amargarnos la vida por ellos sus navidad es las disfrutan en el extranjero con el dinero de los venezolanos debe de haber justicia