Inicio » Avances, Nacionales, Regiones, Política

Rumbo a las elecciones parlamentarias

Precandidatos por el Psuv en Anzoátegui se comprometen a respetar resultados de primarias

16 mayo 2015 | Haga un comentario

En esa entidad serán electos 12 candidatos por cada uno de los 87 circuitos electorales

Los precandidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui se comprometieron a respetar los resultados de las elecciones primarias de la tolda, que se realizarán el 28 de junio.

Con la firman un documento, este sábado los aspirantes a convertirse en candidatos de la tolda roja, refrendaron ese compromiso, rumbo a las elecciones parlamentarias.

El vicepresidente del partido revolucionario para la región nororiental, Aristóbulo Istúriz, precisó que en Anzoátegui serán electos 12 candidatos por cada uno de los 87 circuitos electorales que hay en la entidad.

“Estas elecciones tienen una característica esencial que todo el pueblo que esta en el Registro Electoral tiene derecho a votar, no solo los militantes del partido”, recodó Istúriz, apuntando que la campaña debe estar orientada a todos los sectores para estimular participación.

Durante el acto realizado este sábado, transmitido por Venezolana de Televisión, el vicepresidente del Psuv en Anzoátegui, dio lectura al reglamento electoral diseñado para las primarias de la tolda roja.

Texto/CO
F/Captura VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000