Se pudo apreciar el teleférico del Waraira Repano, el Salto Ángel, Los Roques|Premian a Venezuela en la VIII Exhibición Internacional de Turismo de Teherán

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, recibió hoy el premio al stand con mejor diseño y proyección de las bellezas naturales del país, durante VIII Exhibición internacional de turismo de Teherán.

El Vicepresidente de la Organización del Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo, Sr Morteza Rahmani Movahed extendio sus felicitaciones al otorgar el título del Mejor stand de la VIII Exhibición Internacional de Turismo y a su vez expresó su agradecimiento por todo el apoyo y la colaboración de la embajada y su equipo por presentar las riquezas y bellezas naturales de Venezuela con el fin de desarrollar la industria del turismo.

La exhibicion contó con la participación de Malasia, Vietnan, Corea, Turquía, Tailandia, Emiratos Arabes, Iran, Venezuela entre otros y la ceremonia de inauguración estuvo a cargo del vicepresidente ejecutivo de la nación persa Eshad Jahangiri y el secretario internacional de turismo de la ONU.

El stand de Venezuela fue muy visitado por el publico en general y fue el más colorido de la feria. En dicho stand se pudo apreciar el teleférico del Waraira Repano, el salto Ángel, Los Roques, La pastora – Caracas, y hasta una churuata indígena.

El embajador venzolano Amenothep Zambrano señaló que la intención es que el público en general pudiera apreciar las bellezas naturales de Venezuela y así promover el turismo receptivo en el país, añadió que con esta acción se pretende posicionar a Venezuela como destino turístico en el país persa.

Asimismo, destacó que nuestro país posee las mejores condiciones geográficas y climáticas para recibir a turistas de todo el mundo, durante todo el año.

Para finalizar, el diplomático venezolano agradeció al vicepresidente de la organización del patrimonio cultural, artesanía y turismo de la nación persa por este reconocimiento a Venezuela.

F/Noticias24