Lo difundió Miguel Rodríguez Torres|Presentan segundo video sobre planes terroristas de Lorent Saleh en San Cristóbal

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r4Ay50NrUWA[/youtube]

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentó este miércoles un segundo video con la continuación de los planes terroristas que pretendían iniciar Lorent Saleh y Gabriel Valles, actualmente detenidos, en San Cristóbal, estado Táchira.

En el material, Saleh conversa con una persona no identificada, y dice que las acciones violentas habían sido pospuestas para después de las elecciones en Colombia y agregó que para el mes de octubre aplicaría “la jugada de la plastilina”.

«La jugada de la plastilina la voy ‘achantar’ hasta octubre. Hermano, aquí la cosa se está calentando (…) lo que está pasado aquí en la frontera no es accidental. Estoy bajando el perfil (…) porque me tienen muy marcado. Nosotros le queremos dar en el bolsillo», explica el joven durante la conversación.

Además Saleh dice que los atentados se harían simultáneamente para dar «un buen golpe» el mismo día.

Detalló que las acciones se ejecutarían en cuatro objetivos, «una aseguradora, un estacionamiento donde guardan las gandolas por donde pasan la gasolina a Colombia, uno emblemático que es la sede política: la gober (Gobernación) y un banco (del gobierno) (…) todo en ese en San Cristóbal».

Asimismo, dijo que una vez realizados estos actos , procederá a «sacar el equipo de San Cristóbal y lo meto aquí en Colombia dos meses».

«Cuando active la jugada yo debo estar fuera de peligro, en territorio sur», añadió Saleh en el video.

De igual forma, indicó que parte de los planes es desarticular a los colectivos y organizaciones sociales, para que el Gobierno nacional pierda la fuerza en las calles y los «cuadros bajos».

«Nosotros debemos darles a los cuadros que son los que coordinan a los malandros porque son fáciles de llegar, son boletas, son brutos y si tú le das a esos manes, los tipos pierden la fuerza de calle y los colectivos se les desarticulan. Decir que nos vamos a bajar a Diosdado (Cabello), a estos tales, eso es ‘mentira’ de que estamos en la capacidad de hacerlo, llegar a ese nivel ahorita, no», aseguró.

«Cuándo tu le das al jefe de esas bandas se vuelven una ‘caca’ y entre ellos mismos se matan. Ahí hay que darles el golpe, (…) por ejemplo si usted se baja al que le coordina aquí en San Cristóbal esos tipos pierden, porque tampoco es darle un ‘golpe’ para que se capitalicen, hay que darle a sus malandros y los demás se piran, limpieza social, compadre», concluye el opositor ultraderechista en el video.

T/Jessica Medina V.
V/Cortesía Venevisión

Tienen leyes demasiado blandas contra el terrorismo, eso es un suicidio, no estan confrontando angeles sino terroristas sin ningun escrupulo; ni siquiera vinculan a la oposicion con claros vinculos con estos terroristas en la investigacion; para que no se la tiren de democratas y martires los de la oposicion sin escrupulos estos mismos actos en el pais de sus mentores los EE.UU, daria para cadena perpetua.

  • metan a ese carajito en la penal de tocoron para que salga de una vez de ese closet en el que esta y se convierta en una reina del arroz con pollo, muchacho bien maric… le debe tener miedo a las cucarachas y que quiere calentar el tachira por favor …

  • Luego envía mensajes llorando y suplicando por las libertades. Así como este desventurado pendejo, hay unos cuantos otros que son si eficaces en cuanto a su poder letal y que son protegidos de organizaciones políticas en la MUD y alrededores. En Carabobo hay unos cuantos de ellos, por eso tienen guardado al ex-alcalde de San Diego, quien desde su posición de servidor público elegido también conspiró contra el gobierno central, protegiendo y apoyando a los grupos que hicieron desmanes en ese municipio, utilizando inclusive instalaciones de la alcaldía para almacenar y distribuir materiales y sustancias utilizadas en las guarimbas.

  • SON MERCENARIOS – SON TERRORISTAS Y COMO TAL DEBEN SER TRATADOS. NI UN MÍNIMO DE TOLERANCIA PARA LOS ENEMIGOS DE NUESTRA PATRIA, QUE HAN ASESINADO COMPATRIOTAS Y DESTRUIDO BIENES DEL ESTADO.

  • EN ESTA ENTREGA EL DESLENGUADO METE COMO OBJETIVOS A LOS COLECTIVOS REVOLUCIONARIOS … LAS CABEZAS … Y A DIOSDADO CABELLO …DESPUÉS SALEN EN LA MUD QUE CONOCEN TODOS LOS MOVIMIENTOS DE ESTE MUCHACHO A QUIEN AHORA APOYAN Y VICTIMIZAN, DICIENDO QUE LOS MAGNICIDIOS SON PURAS INVENSIONES … PERO EN EL VIDEO DE AYER DICE QUE HAY QUE HACER MASACRES EN DISCOTECAS Y LICORERÍAS … EN DISCOTECAS DONDE ACUDEN JÓVENES A PASAR UN RATO LOS FINES DE SEMANA, LO CUAL TAMBIÉN COINCIDE CON EL REGRESO A CLASE … TÁCHIRA ES ESTADO FRONTERIZO, SE LE ESTÁN ASESTANDO GOLPES DEFINITIVOS AL CONTRABANDO DE EXTRACCIÓN, MODALIDAD DE LA GUERRA ECONÓMICA DERECHISTA, POR ELLO SERÍA UN TERRITORIO CLAVE DE LA REACCIÓN, VÍNCULO CON EL NARCOTRÁFICO Y EL PARAMILITARISMO QUE REPRESENTA ALVARO URIBE VELEZ, PROTECTOR DE ESTE PICHÓN DE FASCISTA.

  • Ponganle al frente a uno de los que el llama «malandros y brutos» para que vean como el que se vuelve caca es el !!!!!! pobre pendejo.

  • Es muy extraño que la llamada MUD, no se pronuncie en relacion a estos 2 personajes que el gobierno colombiano saco de sus fronteras, lo cual llama a la reflexion de que ellos los estan apoyando en este intenot de crear «calentamiento en las calles» y por cual uno de sus lideres (Leopoldo Lopez) este tras las rejas. No es olo que detengan a este par de jovenes, sino ir tras sus instigadores como Maria Corina Machado, el mismo Capriles Radonsky y el resto de «carcamanes de la politica», como Antonio Ledezma, Ramos Allup ,etc.

  • Con bobos como este es que están contando para un golpe? Con razón están como están! , definitivamente no tienen cerebros jajajajajaj
    Nada mas dense cuenta como habla ese estúpido, como si fuero todo una comiquita o un vídeo juego.Esto da pena ajena , ver a ese estúpido sin cerebro planeando algo, no sabe en lo que se metió y que lo están utilizando.

  • Muy bien Ministro Miguel Rodriguez Torres, asi es que se gobierna sacando a la luz publica por los medios privados que no les gusta decir nada de lo que aqui ocurre. Estos dos deben pagar por sus desmanes golpistas y terroristas. Asi mismo quienes estan detras de esto como por ejemplo: Maria Golpista Machado, Antonio Ledezma, Caprichito,Diego Arrria, y todos los que siguen que son bastantes pero no dan la cara sino que se esconden siempre con excusas. Viva Venezuela Libre Democratica, Socialista y revolucionaria! Ya basta de impunidad! Carcel para los terroristas! Y a los que ya estan presos, no renovarles la visa, que se queden alli pasando unas largas vacaciones a ver si asi podemos vivir en Paz y libres de apatridas. Es lamentable y penoso decirlo; pero dan asco.