Mediante decreto presidencial N° 1.275|Presidencia designa nueva junta directiva del Banco del Tesoro

La Presidencia de la República designó a los directores principales y suplentes que conformarán la junta directiva del Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, así lo expresa el decreto presidencial N° 1.275 publicado en la Gaceta Oficial N° 40.507, del 29 de septiembre de 2014, que circula este martes.

En ese sentido, fue nombrado el ciudadano Alberto Ernesto Barrios Gamboa como director principal de la referida institución financiera, en sustitución de Manuel Antonio Barroso Alberto, indica la decisión presidencial.

También fueron nombrados directores principales de la junta directiva del Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, las ciudadanas y ciudadanos Rafael Elías Gil, Yilda Marlene Plaza Zambrano, María Eugenia Urbina Arias y Henry Galviz Castro.

Asimismo, fueron designados como directores suplentes de la mencionada instancia los ciudadanos y ciudadanas Lorna Josefina Romero Rodríguez, José Alberto Guédez León, Rolando José Santos Colmenter, Rodolfo Medina Del Río, José Manuel Goncalves Luque.

Finalmente, el decreto establece que la ciudadana Dixorys Lourdes Cachima Castillo ejercerá el cargo de presidenta de la institución bancaria mencionada.

Fuente/Gaceta Oficial
Texto/Sandra Izarra
Imagen/Archivo

la licenciada cachima castillo es una gerente sigamos venciendo camarada dixoris

  • ahora que soplan tantos vientos de cambios en ala burocracia venezolana , porque no aprovechar y hacer un gobierno compartido con la oposicion, creando varios ministerios, por ejemplo uno de DESTAPE dirigido por la señorita maria conchita alonzo, otro de EMBAJADORA IN TERRITORY en cuya funcion de chismoza y tyraidora a la patria muy bien le svendria a maria corina manchado,EMBAJADOR ANTE EL EMIRATO ARABE DEL EJERCITO ISLAMICO con asiento en LANGLEY VIRGINA U.S.A. a don leoploldo lopez, asistido por una ave ledol los demas integrantes del gobierno compartido por la oposicion serian los mejores hombres para detectar las cuchumil anomalias que a veces se les escapan al gobierno para su correccion.,a todos los guarimberos o terroristas apandillados en una supuesta sociedad civil , los pondrias a cuidar todos los depositos de C 4 y , u otras substancias explosivas a ver si desaparecen del mapa y dejan quiete a venezuela de una vez y por todas