Envió un mensaje de paz y serenidad al pueblo venezolano|Presidenta del TSJ ratifica institucionalidad del país

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales, ratificó este martes la solidez de la institucionalidad venezolana, por lo que pidió serenidad y tranquilidad al pueblo venezolano.

“Estamos acá para ratificar la solidez de la institucionalidad venezolana, para recordar que desde la promulgación de la Constitución de 1.999 los poderes públicos venezolanos hemos adquiridos raíces institucionales indestructibles”, dijo Morales

Desde el Hospital Militar de Caracas, la Presidenta del TSJ señaló que las instituciones venezolanas se unen al duelo que embarga a todo el país por el fallecimiento del presidente de la República Hugo Chávez. «Frente a esta dura realidad del fallecimiento de nuestro jefe de Estado las instituciones venezolanas damos un abrazo de solidaridad al pueblo venezolano», expresó.

Asimismo, Morales envió un saludo de confraternidad a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). «Les extendemos la mano desde el poder judicial para compartir con ellos la responsabilidad que nos corresponde, pero además compartir este sentimiento que tenemos todos los venezolanos», dijo.

«Magistradas y magistrados, jueces de Venezuela no tenemos duda de que lo que se ha sembrado por nuestro jefe de Estado en la Constitución, en la Leyes, los programas y las misiones, continuará adelante en cada uno de nosotros», concluyó.

Texto/Ricardo Rojas
Etiquetas