Inicio » Nacionales, Comunicación y Cultura

En el Teatro Nacional de Caracas

Presidente asiste a la obra infantil “Como un cachito de luna”

24 mayo 2015 | 1 Comentario

En la obra estarán en escena más de 200 niñas y niños durante la historia que relata un viaje imaginario a la luna por parte de los infantes

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro Moros, asistió este domingo al Teatro Nacional para disfrutar de la obra Como un cachito de luna.

La obra es parte del movimiento teatral César Rengifo, creado por el Gobierno Bolivariano como herramienta de integración de las niñas, niños y jóvenes de la Patria en la cultura.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la Primera Combatiente Cilia Flores y el actor Pedro Lander, director del movimiento.

En la obra estarán en escena más de 200 niñas y niños durante la historia que relata un viaje imaginario a la luna por parte de los infantes.

Al finalizar la obra, Maduro felicitó al movimiento César Rengifo, a Pedro Lander y al director de la obra por un trabajo excelente.

“Esto que vemos nos demuestra que estamos en el camino correcto. Hay que hacer mucho teatro para llenar de amor toda la patria. Para un camino de una nueva espiritualidad”, señaló.

El mandatario nacional sugirió que la obra sea llevada fuera del país y en vacaciones escolares, a varios países de América Latina.

T / David Rosas
1 Comentario
Miguel dijo:

La noticia de portada es que Nicolas sale a ver una obra de teatro??????
Con tanto desastre que hay, que le pasa a este sitio web

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000