Recorrido por el edificio El Silencio|“No quedará una sola familia damnificada sin hogar”

Presidente de la República Hugo Chávez, reiteró su compromiso de trabajar para que todas las familias damnificadas por las lluvias en el país tengan un hogar digno.

«No quedará en esta década, que ya comenzó, una sola familia venezolana sin hogar propio digno; lo juro”, expresó el Jefe de Estado, durante la inspección al edificio ‘El Silencio’, ubicado en Caracas.

En la mencionada estructura se ubicarán 89 familias damnificadas por las lluvias que en los últimos meses han afectado al país. En ese sentido, destacó que su Gobierno busca solucionar los dramas heredados y la inmensa deuda social.

“Hemos salido del desastres, pero todavía arrastramos una tremenda deuda social”, complementó.

Durante el recorrido, el Jefe de Estado compartió con vecinos de la zona y damnificados de Roca Tarpeya y aseguró que con el fin de concretar el plan nacional de vivienda, se está trabajando para garantizar  los insumos necesarios de: cemento, cabillas, arena, piedras, entre otros.

Finalmente, el Presidente anunció que las líneas de Chávez se publicarán con mayor periodicidad desde mañana y dejarán de ser una página completa los domingos, para pasar a ser una columna sin fecha fija. «Escribir es como el amor, tiene su momento», concluyó.

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía VTV