A cargo de Mari Pili Hernández|Creado el Ministerio del Poder Popular para la Juventud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este jueves la creación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, el cual estará a cargo de María Pilar Hernández (Mari Pili Hernández).

Durante un Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado firmó el decreto para la instauración de esta nueva cartera ministerial, y dijo que la misma servirá para impulsar y atender a la juventud de la patria.

Recordó que la creación del referido Ministerio se anunció hace varios meses, pero que no fue sino hasta ahora cuando se hizo un estudio concienzudo y consultas con distintos equipos, «para seguir impulsando esa gran fuerza, que es la juventud».

Por su parte, la titular de la cartera, María Pilar Hernández, manifestó su disposición de «dar la mejor calidad de vida posible a la juventud venezolana, y hacer un buen trabajo para la juventud de este país, que tanto lo necesita».

Hernández agregó: «Agradezco a dios porque está (el Presidente) de nuevo con nosotros, porque está recuperándose y no lo digo como nueva ministra, lo digo como mujer venezolana. Usted no sabe lo que han rezado las mujeres de este pueblo por usted, estamos muy felices»

Para finalizar, el presidente Hugo Chávez deseó éxitos al recién creado ministerio y aseguró que el mismo «está en buenas manos».

Texto/Francisco Moreno
Foto/Cortesía VTV

Hola…me registre en INJ para la tarjeta de crédito con un nombre de correo dañado, no lo copie completo y le di a la opción finalizar, luego quise volverlo hacer y no pude me dirigí a un cyber y me registraron, pensé que lo habían logrado pero el chico que me registro introdujo todos mis datos correctos menos mi cédula ya que se equivoco y me colocó otro…por favor ayúdenme, como hago? no quiero que me la devuelvan del banco y tampoco quiero perjudicar a otros ya que esa persona de ese número de cédula no soy yo y de repente también quiere hacer sus tramites y no puede. Necesito que me desbloqueen, necesito solución…gracias

  • he intentado comunicarme de 1000 maneras con el dichoso ministerio y de ninguna manera me atiende, ni por los números telefónicos ni por los correos que ofrece la pag de mppj, intente registrarme en la pag y me da error dice que mi cédula ya esta vinculada a un correo electrónico, revise todos mis correos y en ninguno tengo información de nada, quiero saber cual fue el correo que registro mi cédula y la pag no me da la opción, les mando correos los llamo y nada que prestan colaboración, y no he podido dirigirme al ministerio porque no me han dado permiso y con lo burocrático que es todo me imagino que para que me ayuden tendré que perder 2 o 3 días, solo quiero que me puedan ayudar a resolver este caso.

  • AGRADEZCO UN CORREO DONDE PUEDA COMUNICARME CON UDS. MUY EMOCIONADO POR ESTE MINISTERIO Q OJALÁ SEA PARA EL VERDADERO LOGRO DE NOS, LOS JÓVENES Y LOS NO MUY JÓVENES, CON IDEAS FRESCAS, CLARAS Y POSITIVAS Q ELIMINEN EL ODIO, LAS DIFERENCIAS Y LA INDIFERENCIA Q NOS ESTÁ DESTRUYENDO. FELICIDADES.