A través de la cuenta @chavezcandanga|Presidente Chávez anunció a través de Twitter que evalúa afectaciones por las lluvias

A través de su cuenta en la red social twitter @chavezcandanga, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó este jueves que evalúa los daños que han causado las fuertes lluvias en el país en los últimos días.

“Además del tema de Ecuador he estado evaluando afectaciones por las lluvias. Todo el Gobierno Bolivariano está al frente de esta situación”, escribió el presidente Chávez.

Minutos después envió un segundo mensaje en el que informó que le pidió al vicepresidente de la República, Elías Jaua, “que acelerara la reubicación de las familia damnificadas. Nuestro compromiso es de amor y con los que más sufren”, expresó.

El Mandatario este jueves escribió otros mensajes y alertó a los pueblos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) sobre el intento de golpe de Estado contra el Gobierno constitucional de Ecuador.

Además, anunció que “va camino a Buenos Aires, para participar en la reunión presidencial de Unasur”, en la que los mandatarios de América Latina y el Caribe debatirán sobre la situación que vive actualmente el pueblo ecuatoriano.

En otro twit informó que habló con su par Rafael Correa: «Puro coraje, pura dignidad».

Fuente/AVN