Informó ministro Ernesto Villegas|Presidente Chávez asimila tratamiento y mantiene cuadro estacionario

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este lunes que la situación de la salud del presidente Hugo Chávez es estacionaria y está asimilando el tratamiento aplicado por el equipo médico que lo atiende en La Habana, Cuba.

El Gobierno Bolivariano en un comunicado dado a conocer en transmisión conjunta de radio y televisión, extendió el llamado a la población venezolana a no hacerse eco de los rumores que forman parte de la guerra psicológica que se ha originado desde el extranjero, con el único objetivo de desestabilizar la paz y la tranquilidad nacional.

A continuación texto ítegro del Comunicado.

GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

El Gobierno Bolivariano mantiene contacto permanente con el equipo médico que atiende al Comandante Chávez así como con los familiares que lo acompañan en su proceso posoperatorio en La Habana, Cuba.

El Presidente se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria que enfrenta el Comandante Chávez como consecuencia de una infección pulmonar sobre venida en el curso del post operatorio. El tratamiento viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa, y el paciente lo está asimilando.

El Gobierno Bolivariano reitera el compromiso de mantener informado al pueblo venezolano sobre la salud del Comandante Presidente, y lo invita a des oír los mensajes de guerra psicológica que desde el extranjero pretender perturbar a la familia venezolana.

El Gobierno Bolivariano felicita a las y los estudiantes, a las maestras y maestros, a las trabajadoras y los trabajadores de la educación, y los padres, madres y representantes por el reinicio de clases en este año escolar 2012-2013.

Asimismo agradece a las empresas del sector agroalimentario que acudieron a una Reunión de Trabajo con el Vicepresidente Ejecutivo y ministros del Gabinete para articular esfuerzos contra el acaparamiento y la especulación, y reitera su compromiso por garantizar el suministro estable de productos de primera necesidad para el pueblo venezolano.

¡Que viva Chávez!

Texto/Yorcellys Batidas
Foto/Prensa Presidencial

Bueno, segun tengo entendido, el J-10 es un derllrosao del Lavi basicamente Seguramente lo han mejorado/actualizado, pero personalmente no creo que llegue a la altura del Eurofighter.Lo que si esta claro es que los chinos hace af1os que dejaron de hacer solo ingenieria inversa y si bien sus disef1os no son de vanguardia tampoco son las copias de aviones sovieticos obsoletos a los que nos tenian acostumbrados (lease J-6 Farmer )

  • El Comandante Chávez, émulo de Bolivar, da muestras de enorme coraje y fortaleza al enfrentar la enfermedad que lo aqueja y pensar al mismo tiempo en el bienestar del pueblo venezolano,
    Que Dios proteja a nuestro héroe nacional y extienda su vida hasta lograr su regreso a la Patria y la toma de posesión de su segundo mandato como indica la Constitución.

  • CAMARA, SI ESTÀ EN CONDICIÒN ESTACIONARIA, NO ESTÀ ASIMILANDO EL TRATAMIENTO. O ES UNA COSA O LA OTRA.

  • Gracias por mantenernos informados de todo el proceso posoperatorio del líder bolivariano, Hugo Chávez, ante las campañas mediáticas al cual es sometido en la búsqueda de quebrar la unidad del pueblo de Venezuela. Rodilla en tierra!!!! ha sido la frase de Chávez. Rodilla en tierra, pueblo de la tierra de Bolivar y Chávez!!!!!.

  • YO SOY EL QUE SOY LEVANTA SANO Y SALVO AL COMANDANTE CHAVEZ EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO

  • GRACIAS A DIOS… SEGUIMOS EN ORACIÓN PARA QUE CHAVEZ SIGA MEJORANDO, GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS CONTAMOS CON UN MILAGRO…PA LANTE MI COMANDANTE!!!!

  • el pueblo venezolano ha madurado y espera conansias la llegada de nuestro maximo lider quien nos ha guiado para defender este prceso de justicia, solidaridad, equidad, con valores eticos y morales donde quienes lo adveresan no han entendido el amor de un pueblo que lo ama y lo esperara por siempre. Que el dios todopoderoso derrame sobre nuestro Preidentes todas las bendiciones y lo llenen de fortaleza yA QUE NUESTRO AMOR Y NUESTRAS ORACIONES LOGRARAN SU SANACION PARA QUE SIGA LLEVANDO LA ESPADA DE BOLIVAR MUY EN ALTO. QUE DIOS TE BENDIGA…..

  • dios es muy grande ,nuestra virgen de coromoto y el dr jose gregorio hernandez medico de nosotros los pobres lo ayudara porque el sur del lago de mcbo sus campesinos le enviamos mucho amor de su pueblo campesino