En el Teatro Teresa Carreño de Caracas|Presidente Chávez asiste a graduación de más de 800 licenciados de la Misión Cultura

El Mandatario recibió muestras de afectos de niños atendidos por la Misión Cultura Corazón Adentro

El Presidente de la República, Hugo Chávez, encabeza este lunes los actos la V promoción de Licenciados en Educación Mención Desarrollo Cultural, que se realizan en el teatro Teresa Carreño en Caracas.

Sólo en Caracas 848 activadores integrantes de la Misión Cultura recibirán sus títulos universitarios avalados por la Universidad Simón Rodríguez.

Simultáneamente, la actividad se desarrolla en otros ocho estados del país, como parte de la segunda promoción «Bicentenaria», integrada por 3.215 activadores sen todos el país.

Durante el inicio de la jornada un grupo de niños invidentes atendidos por la Misión Cultura Corazón Adentro realizaron presentaciones musicales en compañía del Presidente de la República.

Durante sus palabras, el Mandatario anunció que en 2011 se multiplicará por tres el impacto de la Misión Cultura Corazón Adentro.

La Misión Cultura Corazón Adentro está integrada por 1.300 promotores y promotoras internacionalistas de la nación cubana.

T/Roy Salas
F/Cortesía VTV

Ese hermoso dia yo fui la Nro 3 de recibir titulo de manos del presidente,y lo que mas me encanto,fue la humildad y la sencilles de el y del ministro Farruco,que especialidad de seres son los dos,Dios los bendiga Grandemente! Ahora soy una profesional mas de esta patria,que anela con fervor un empleo.

  • ese dia fue bien gratificante para todos los que estabamos presente,fue un acto bien lindo y por demas enternecedor, la presencia de los niños, fue excelente, y el presidente como siempre dio lo suyo, con su carisma y admiración por los desposidos, su pueblo que cada día se siente mas orgulloso del presidente que tenemos
    gracias mil gracias por ese momento y los ue seguiremos teniendo gracias a nuestrra revolucion como dice nuestro comandante BONITA