A través de su cuenta en Twitter|Presidente Chávez confirma lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, confirmó el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela previsto para este sábado 30 de abril de 2011, a través de la red social twitter.

«Vamos pues, que hoy lanzamos la GranMisión ViviendaVenezuela: 2 millones de viviendas en los próximos 7 años!! VivirViviendo!», escribió el Jefe de Estado mediante su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

El Mandatario ha reiterado en distintas oportunidades que, entre los años 2011 y 2017, serán construidas un promedio de 2 millones de viviendas «dignas, bonitas y sin estafas».

Las mismas serán entregadas en una primera fase para el beneficio de familias que quedaron damnificadas por las lluvias del último trimestre de 2010 y aquellas que se encuentran en situación de riesgo o necesitadas.

La Gran Misión Vivienda Venezuela forma parte de los programas sociales impulsados por el Presidente Chávez para consolidar el buen vivir de los venezolanos. El 80% de estas edificaciones serán construidas por venezolanos y venezolanas, entre constructoras privadas, Consejos Comunales, brigadas de construcción y cooperativas.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

Perdon, corrección el Consejo Comunal antes mencionado es Samán de Guere.
repito el Consejo Comunal es Samán de Guere y no 12 de Marzo

  • Estudio comunicacón social en la Misión Sucre, siempre doy gracias a mí Dios Todopoderoso, por mantener al presidente trabajando y administrando los recursos de la nación para brindarnos la opornidad de vivir en igualdad de condiones.
    tengo una situación muy fuerte que enfrentar diariamente, sufro de asma alergíca para mantenerme dentro de mi vivienda debo mantener un tapa voca puesto, ya que la misma no reune las condiciones por estar en construcción desde el año 2009.
    Pertenzco al Consejo Cpmunal 12 de Marzo; en 2009 salí beneficiada con el programa de sustitución de rancho por casa, mí vivienda fue construida hasta la mitad.
    Para ese entonces me dijeron los señores del Consejo Comunal que debía esperar a que le bajaran nuevos recursos, ahora que le bajaron recursos me dicen que debo seguir esperando a que ellos terminen todas las casas y sí sobra dinero mí vivienda será terminada.
    Que alguien me ayude por favor. Esta información es verificable

  • EL CENSO DE LOS INQUILINOS ES EL MAS VERAZ Y FACIL PARA ESTABILIZAR ESE GRUPO DE FAMILIAS VENEZOLANAS. PRESENTAN SU CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. STATUS. SI ESTAN DEMANDADOS EN DESALOJO, TRIBUNAL Y NUMERO DE EXPEDIENTE. LOS SENTENCIADOS FIRMES POR DESALOJO (REVISAR SI ESTAN SOLVENTES EN SUS PAGOS , TRIBUNAL 25°. EDF. TEPUY. AV. FRANCISCO SOLANO EN CARACAS. (LOS QUE ESTAN EN LA CAPITAL) Y POR QUE FUE LA DECISION. SENTENCIA FIRME AUNQUE SEAN INOCENTES, ES LA DECISION DE UN(A) JUEZ PARA QUE UNA FAMILIA QUEDE SIN TECHO Y SIN UN REFUGIO PARA VIVIR.

    GRACIAS AL TSJ PARO LOS DESALOJO! GRACIAS PRESIDENTE!

    LA SOLUCION MAS FACTIBLE PARA LOS INQUILINOS ES EL CREDITO COMPRA-VENTA DE INMUEBLES HABITADOS. JUSTIPRECIO! 35 Y + AÑOS DE CONSTRUCCION. ESTUDIO DE ZONAS. FAMILIAS Q HABITAN DESDE HACE 20,30,40 AÑOS

    HAY INQUILINOS QUE ESTAN SOLVENTES, RESPONSABLES, ASUMEN GASTOS MAYORES DE EDF., CONDOMINIOS, MEJORAS.

    LOS CASOS DE INSOLVENCIA E IRRESPONSABLIDAD ES DE CONSIDERAR Y SON AISLADOS.

  • buenas tardes sr presidente mi mamá esta con una ocv hace 4 años ,ellas nuestras madres buscan lo mejor para nosotros pero no se ,creo que se me esta desinflando porque antes yo la veia tan animada y tan decidida .hace mucho se enfermo y cuando le pregunte me dijo no es nada papi solo estress ´,dice mi papá que esta deprimida porque tiene 23 años casada con mi papá y hasta ahora no tenemos casa viviamos arrimados con mi abuela pero eramos .tenemos un año viviendo alquilados y ya casi nunca veo a mi papá ..ellos dicen que yo soy su mas preciado tesoro porque soy muy inteligente y no les doy dolores de cabeza que mi corazon no me cabe en el pecho ojala tambien pudiera ayudarlos a conseguir su sueño una viviendad propia para mi mamá que es mi gran tesoro gracias y siga siendo usted .