Santos confía en palabra del presidente Chávez|Presidente colombiano agradece a Chávez por fortalecer lucha contra el terrorismo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció personalmente a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, por la captura este sábado del presunto guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Joaquín Pérez Becerra, alias ‘Alberto Martínez’.

Santos también ratificó que confía en la promesa que Chávez le hizo de no permitir la presencia de integrantes de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Venezuela.

El presidente colombiano informó a Chávez que ‘Alberto Martínez’ había tomado un avión en Franckfurt, Alemania, con destino Caracas, donde fue apresado en el aeropuerto de Maiquetía.

Santos señaló que después de la detención llamó a su homólogo para agradecerle personalmente la colaboración.

“La verdad es que él (Chávez) ha colaborado. En eso no tengo reparos. Nos ha entregado peces gordos de la guerrilla y del narcotráfico (…) Firmó con nosotros un tratado antidrogas, algo que tampoco había hecho jamás. Y eso para nosotros es muy importante”, destacó Santos.

Por su parte, el gobierno venezolano aseguró que «ratifica así su compromiso inquebrantable en la lucha contra el terrorismo, la delincuencia y el crimen organizado».

El Gobierno de Venezuela expresó que esta captura es una muestra más del interés por colaborar con la lucha antiterrorismo en ambas naciones.

Fuente/Agencias
Foto/Archivo

La verdad no entiendo lo que está pasando con la revolución y su visión internacional.
Por Colombia se han fugado todos los profugos terroristas de la derecha cuartarepublicana incluyendo al asesino Carmona Estanga, que recibe trato de privilegios en el vecino país. Ellos han ingresado paramilitares hasta mal no poder y como ejemplo vengan al Zulia y vean como se están adueñando de Maracaibo en complicidad con los enemigos de nuestro país que liderizan el Gobierno Regional. Y cuantos terroristas han entregado, cuantos asesinos han devuelto. Han impedido las fugas sistematicas de los profugos de la justicia venezolana, tienen una telenovela con el narcotraficante asesino y nosostros con una eficiencia que no entiendo entregamos casi que de inmediato a todo los señalados por un Gobierno que desde hace mucho tiempo no es modelo de país respetuoso de los derechos humanos.
La verdad que no entiendo, desde mi conciencia y corazón insurgente, de veras no entiendo.

  • ¿Qué clase de artillería del pensamiento es esta? No creo que se para alegrarse que un CAMARADA como Joaquín Pérez haya venido a Venezuela para apoyar al Gobierno Bolivariano y lo reciben con esta pésima noticia! Esto es un duro golpe a la comunicación POPULAR Y ALTERNATIVA! Una Revolución no traiciona jamás!!!

  • Con todos mis respetos hacia esta publicacion ,me parece una falta de profesionalidad que en esta noticia sobre la detencion y su entrega a Colombia de Joaquin Perez Becerra no se diga que es el director de la pagina web ANNCOL l(que seguro que lo sabeis) y que es un atentado contra la libertad de expresion y el derecho internacional, ya que es ciudadano sueco y exiliado politico y que entro en Venezuela legalmente para ejercer su trabajo periodistico,que es lo que verdaderamente molesta al gobierno colombiano,acallar la voz de los que critican todas sus atrozidades¡¡¡ y lo mas triste es que colabore el gobierno venezolano en su entrega¡¡¡