Durante la masiva concentración del pueblo|Presidente denunció que hay un sabotaje internacional que no permite la llegada de nuevos billetes a Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, denunció la tarde de este sábado que Venezuela está siendo víctima de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes no puedan ser trasladados al país.

Desde la masiva concentración del pueblo, en Caracas, el jefe de Estado indicó ya quedaron detenidos los responsables de los actos de violencia en contra de la sede del Banco de Venezuela, en Guasdualito, Apure.

“Siempre la derecha en contra de los intereses nacionales, buscando pescar en río revuelto, buscando la violencia, fíjense lo que sucedió ayer en Guasdualito, un grupo de la derecha de Primero Justicia y Voluntad Popular está capturado por se responsable del ataque y quema de la sede bancaria de Guasdualito y están tras las rejas”, informó.

“Ellos (la derecha) buscan la desesperación de sectores populares en nuestro país por una medida que tomé necesaria, porque estaban robándonos y sacándonos los billetes de 100 para dejar al país sin billete en el mes de diciembre como parte del golpe económico y político de las mafias de la MUD”, argumentó.

Asimismo, sostuvo que existe una desesperación en el imperio, “ya que a pesar de que ganaron circunstancialmente la Asamblea Nacional, no pudieron con la Revolución, ni con Nicolás Maduro ni con el legado de Hugo Chávez”.

“No pudieron con la guerra económica, ni psicológica, ni con las campañas nacionales e internacionales”, agregó.

Finalmente, agradeció al pueblo venezolano por el respaldo a la medida que tomó “para darle un golpe a la mafias monetarias”. “Hay que está el pueblo de Bolívar de pie, dispuesto a dar la batalla, dispuesto a seguir marchando victorioso”, concluyó.

T/Redaccion CO
F/ @VillegasPoljak

yo no voto mas ……………………….. por esta gente son una pandilla de incapases