Son actores «admirados por nuestro pueblo”|Presidente destaca trabajo Jamie Foxx y Lukas Haas en proyectos para el beneficio de los pueblos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este martes la visita de los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Haas, quienes asistieron a la firma de un convenio de cooperación con Jordania en el Palacio de Miraflores.

“Le hemos dado una bienvenida muy especial a dos actores muy especiales ya admirados por nuestro pueblo”, señaló el presidente al agradecerle la visita de los dos primeros actores estadounidenses.

Añadió que tanto Foxx como Haas, “acompañan con su visión integral los proyectos para el beneficio de los pueblos del mundo”. “He estado conversando y veo en estos dos actores dos seres humanos extraordinarios, muy humanos y muy sensibles, que participan en estos proyectos para buscar el beneficio de los pueblo en el mundo”, precisó.

Indicó Maduro que ambos actores comparten con el primer actor Leonardo Di Caprio los esfuerzos para el combate del cambio climático. “Verdaderamente es admirable como de las artes cinematográficas, de la música, de la actuación, además ellos vayan llevando un mensaje de esperanza a los pueblos y la juventud del mundo”.

Apuntó que ya han quedado comprometidos ambos artistas a una nueva visita al país para conocer el trabajo de la Villa del Cine. “Les he dicho que Venezuela está abierta no solo para las inversiones en construcción sino también turismo. Pueden venir para que conozcan el teleférico más largo y alto del mundo, ubicado en Mérida, para que conozcan la Gran Sabana, las playas”, recomendó.

VIVIENDAS CONSTRUIDAS CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Aseguró el mandatario nacional que gracias a la inversión jordana, producto del acuerdo en materia de viviendas que firmó el Gobierno Nacional con este país, se podrá materializar la construcción de unidades habitacionales en Cagua, estado Aragua.

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado señaló que 13.912 viviendas serán edificadas “con la tecnología más avanzada del mundo, buscando siempre el concepto del bienestar del pueblo”.

Texto/ Ricardo Rojas
F/Prensa Presidencial

DISCULPEN MI DESCONFIANZA, PERO ESA VISITADERA DE ARTISTAS WOLLYWOODENSES A LOS PRESIDENTES VENEZOLANOS, NO ME AGRADA MUCHO, RECORDEMOS CUANDO ESTABA EL COMANDANTE CHAVEZ , UN DESFILE DE ARTISTAS Y MIREN COMO TERMINÓ EL COMANDANTE (DICEN QUE EL CÁNCER FUE INOCULADO). PARA LOS INCRÉDULOS VERIFIQUEN LAS ESTADÍSTICAS DE ACTORES Y ACTRICES QUE PERTENECIERON (LOS QUE PERTENECEN ES UN POCO DIFÍCIL, SI NO IMPOSIBLE, CONSEGUIR) A LA NÓMINA DE LOS SERVICOS SECRETOS, TANTO, ESTADOUNIDENSES COMO ISRAELÍES, HAY QUE ESTAR ALERTA, HAY QUE TENER UN POCO DE MALICIA.