Informó Nicolás Maduro|Chávez aprobó documento para selección de candidatos del PSUV a las alcaldías

El presidente Hugo Chávez aprobó el documento para la selección de candidatos y candidatas a alcaldes, alcaldesas y concejales del país, en el marco de las decisiones políticas que ha tomado mientras se encuentra en su proceso de recuperación postoperatorio en La Habana, Cuba.

La información fue ofrecida por el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, a través de un contacto con Venezolana de Televisión, a su llegada a Caracas, tras sostener un encuentro con el jefe de Estado, donde indicó que los detalles del contenido del texto será difundido por Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Francisco Ameliach, quienes se encuentran a cargo de todo el proceso electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Muy contento de que ahora el país se enrumbe hacia unas elecciones nuevamente, las elecciones de alcaldes, alcaldesas y concejales, donde la Revolución va a tener una gran victoria sobre la fuerza de esta oposición que la sigue dirigiendo los mismos carcamanes, estos mariscales de la derrota”, expresó.

Refirió que durante la reunión, el presidente Chávez afirmó un total de cinco puntos de cuenta, con un conjunto de designaciones en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las cuales fueron entregadas al ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Morelos.

Maduro informó que el jefe de Estado pidió a su equipo de trabajo que transmitiera, de manera muy especial, su emoción por todas las muestras, gestos y actos de amor por parte del pueblo y los miembros de la FANB.

“Díganle a mi Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los soldados de la patria que me emociona y le agradezco emocionado su lealtad, su unión y los llamo a mantenerse en despliegue permanente por todos los caminos de la patria, garantizando la estabilidad, la soberanía y la seguridad de nuestro pueblo”, reza el mensaje del Presidente divulgado por el vicepresidente.

MANTENER LA GUARDIA
Asimismo, el también canciller venezolano señaló que el líder de la Revolución Bolivariana reconoció la lucha que ha mantenido el pueblo venezolano durante estos últimos 45 días e instó a mantenerse alerta y a focalizarse en cuatro aspectos específicos:

En primer lugar insistió en la necesidad de no bajar la guardia ante la conspiración permanente por parte del imperialismo de la derecha.

Seguidamente, exhortó a “seguir enfrentando la mentira de la derecha internacional, con la verdad permanente (…) Enfrentar la mentira permanentemente con la verdad, con serenidad, con seguridad”.

Como tercer elemento el mandatario venezolano envió su cariño, afecto y agradecimiento,  porque las batallas que se han dado, al mismo tiempo que destacó la participación del pueblo en las extraordinarias movilizaciones que se desarrollaron los días 5, 10, 15 y 23 de enero.

En este sentido anunció que el Presidente pidió que esa misma fuerza tiene que ir rumbo al 4 de febrero,  cuando se conmemorarán 21 años de la rebelión militar bolivariana.

en cuarto lugar Chávez extendió su saludo, solidaridad y reconocimiento a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN), magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), gobernadores y gobernadoras, ministros y ministras por la abnegación, trabajo y disciplina; al igual que la Fiscalía General de la República, Defensoría Pública, Consejo Nacional Electoral y a todas las todas las instituciones del Estado.

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto / Captura VTV

presidente Dios te bendiga, recuperare toma tu tiempo, pero quiero sugerir que en el municipio libertad del estado tachira, cuna de sipriano castro. le debes dar el apollo a la que estuvo al frente como alcaldesa, ella es una gran mujer luchadora, te lo digo como pueblo fue traicionada y no la dejaron terminar el proceso revolucionario y socialista …
yo no pido nada para mi , pero quiero que este pueblo se supere ,ella se preocupo por los adultos mayores , lucho para obtener un CID . muchas otras cosas mas, lo que paso, que estaban detrás de ella, gente mal intencionada…

  • Solicitamos restructuracion del equipo politico del PSUV,en el municipio el daño es peor que un Sunami!!!! FUERA ,FUERA.ESTAN OBLIGANDO AL PUEBLO apoyar a sergio arias a la alcaldia jugando al ventajismo, no lo queremos; los personajes son:lilibeth torres,armenio ramirez,manuel acevedo entre otros…

  • OJO CON EL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA. No queremos aprender de los errores del pasado. En 2008, la oposición resultó ganadora en las elecciones regionales. El actual alcalde, Carlos Ocariz, obtuvo 55,6% de los votos frente al 43,86% del candidato del oficialismo, Jesse Chacón. En el caso de elección de la Gobernación mirandina, el comportamiento electoral fue bastante similar: la MUGROSA DERECHA se hizo con 55,72% de los votos y el chavismo con 43,64%. Para el 2012 se repite la historia; la MUGROSA DERECHA 51.83% chavismo 47.82% ¿Vamos a cambiarle por séptima vez la historia a la Revolución? Carajo, si la política suele implicar dolores, este es uno de los momentos más dolorosos de la historia de Petare, porque yo NO me calo a William Ojeda.

  • Dios y el espiritu sante es infinito.Vivirás, vencerás y sanará, los milagros existen y Chávez con la ayuda del Donctor José Gregorio Hernández será y está bendecido por las fuerza de todos los creyente y seres de buen corazón.Cristo vive y nos cumplirá el deseo colectivo a sus hijos amados.Amén

  • Primero lo primero, le doy gracias al único ser que se le califica como EL TODOPODEROSO, capaz de hacer milagros en su misericordia, para usted amadisimo presidente Chávez, el presidente más amado en el planeta, por que usted es sentimiento nacional, todo mi amor y agradecida por rescatar la dignidad de un pueblo, lo que ningún gobernante quizo darnos.
    Tenemos mucho todavía que hacer por los pobres, por nuestro país, lo necesitamos, pero de todo corazón le pido mi amado, que se tome su tiempo, usted nos enseñó a defender nuestra patria, a resguardar nuestros logros y no estamos dispuestos a cederlos, aquÍ en pie de lucha, rodilla en tierra lo esperamos y le defenderemos su silla, porque la soberanía que reside en el pueblo, emana su mandato: ¡Solo queremos a CHÁVEZ !.
    LO queremos recuperado y que se sienta fuerte, El pueblo le ordena quedarse el tiempo necesario y que regrese rebozante de felicidad. Dios le bendice en unión a sus familiares.
    !Hasta la vida, lucharemos victoria!

  • Me parece excelente todo el mensaje que no ha traido el vic.presidente ,Nicolas Maduro, y que esto sea dado al pueblo, pues tenemos que estar conciente que hay algunas Alcaldias, que estan haciendo brazas para sus sardinas. Como patrullera , Militante, activista, del PSUV. Que se deben de cambiar las estructuras a todos los miembros de las bases de los partidos, pues hay muchos Alcaldes que tienen secuestrada estas bases, y los dirigentes ademas de estar la vencidas estas directivas ellos manejan al PSUV a su antojo y solo hacen dicen y deshacen a su antojo los grupito que son los mismos de la Alcaldia y algunos consejos comunales, que lo tiene comprados, los frentes de mujeres, las ONG, algunos partidos aliados, como consejos comunales, solo los llaman cuando ya todos lo tienen ellos realizados, y le llenan de mentira y engaños a los dirigentes Nacionales y Municipales, cuando van, a ver la realidad es otra, el verdadero pueblo se queda sin enterarse de nada o cuando se entera es tarde pues ellos tienen sus gentes y ponen guarimbas para que no entren, les pedinos al equipo de Jorge Rodriguez como sus compaÑero que escuche al pueblo que ya esta cansado de trampas, y estas dispuesto a no votar o usar voto castigo, pues no aceptamos a este candidato que tenemos, que le tira y maltrata a las mujeres, que somos, revolucionarias desde el MBR 200 y misionera de muchas misiones hasta del ALBA y esto ocurre en muchos municipios pero hablo del Municipio. Zaraza. Donde el pueblo como Zaraza esta convertido en uno de los ultimos de Guarico. Teniendo poblacion para su desarrollo, cultura, educacion, economia, pues se dice que es la Atenas del Guarico, Vengan. E investigen, paseense unos dias sin decir que vienen y hablen con el pueblo como hace Fidel Castro, claro aquello es una Isla y hasta mas pequeña que Guarico, pero si pueden hacerlo camarada.VIVA CHAVEZ VIVIRA Y VENCERA. CON CHAVEZ HASTA LA MUERTE . PATRIA SOCIALISTA. Y REVOLUCIONARIA.

  • Comandante Chavez siga adelante con su recuperacion, con mucha paciencia y fe, que seguro que Dios y la Virgen del Carmen y el amor de su pueblo que es mas grande que la ira de sus enemigos apatridas, lo van a traer de vuelta a la tierra de Bolivar, Francisco de Miranda de Maizanta y de Chavez. Aqui estaremos esperandote todo el tiempo que sea necesario con mucha lealtad, disciplina y union. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • y las juntas parroquiales el cne llamo a eleciones en dicienbre alcaldes cosejales y juntas parroquiales el arcticulo 72 de la cosctitucion bolivariana para eliminar las juntas parroquiales hay que ir a un referendum

  • COMANDANTE CHAVEZ PRIMERAMENTE «GRACIAS DIOS POR ESCUCHAR A LOS PUEBLOS EN SUS PLEGARIAS ORACIONES Y RESO» DONDE TE ACLAMAMOS POR LA SANACIÓN TOTAL DEL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y TU NOS HAS ESCUCHADO GLORIA A TI MI DIOS